Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Reportes: Patriots adquieren un tackle defensivo: Danny Shelton

c5061f7bef334a81ae6583ee6184e9b2.jpg

Según informó Adam Schefter de ESPN, los Patriots realizaron una transacción con los Browns que traerá a New England al tackle defensivo Danny Shelton y a un pick de ronda 5 de draft 2018, a cambio Cleveland recibirá un pick de ronda 3 del draft 2019.

Con esta contratación los Patriots esperan reforzar su defensa contra la carrera que se vio disminuida tras el débil desempeño del veterano DT Alan Branch durante la finalizada temporada cuando el equipo de New England fue el segundo peor (puesto 31) en yardas por acarreo (4.7).

Shelton de 24 años viene de jugar 3 temporadas con los Browns. Elegido en la ronda 1 durante el draft del 2015 (puesto 12),  el DT ha participado en 46 partidos (44 de ellos como titular) totalizando 128 sacks.

Shelton solo ha sumado 1.5 sacks en su carrera con el equipo de Cleveland, una baja producción en el juego de pass rushing que lo hace principalmente un jugador de downs iniciales.

El ahora ex Browns jugará su último año de contrato de novato vistiendo el uniforme de los Patriots, equipo que tiene hasta el 3 de mayo para decidir si quiere extenderle el contrato por un año más (opción de quinto año).

Shelton se suma al grupo de tackles defensivos que lo conforman Malcom Brown, Lawrence Guy, Adam Butler y Vincent Valentine.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising