Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Respondemos a tus preguntas: Nov 2021

Gracias por dejar sus preguntas. Aquí están con sus respectivas respuestas.

dbeat122285

Rhamondre stevenson! ¿El nuevo Legarrette Blount!?

Hay muchas similitudes, ambos miden 6 pies (1.83m) y desarrollan un juego físico de castigo, en lugar de uno basado en la velocidad y habilidad para evitar los tackles. Ciertamente las similitudes existen y la experiencia de haber tenido a Blount en sus filas, servirá a los Patriots para desarrollar más acordemente al novato de ronda 4..

soyriveradiaz170604

Crees que puedan seguir en racha como recientemente saludos desde monterrey 😍

Será muy complicado, pero no imposible. Tenemos frente a nosotros partidos muy duros con rivales directos e indirectos que también se juegan mucho en estas fechas. Creo que los Patriots, que vienen de menos a más, tienen el talento y la capacidad para ganar, sino todos, muchos de esos juegos restantes. 

 .

chekopats

¿Hasta donde llegaran los Patriots esta temporada?

-

adames_mordan

Los Patriots además de su división romperá la maldición de la salida de Tom Brady? Para ganar el super bowl?

-

1smg.o.a.t

Pats al super bowl?

Imposible saberlo. Solo puedo decir que el equipo esta yendo de menos a más y que, tal como estaba planeado, parece que llegará en su mejor forma al final de la temporada. Pero en el fútbol todo puede pasar ya que todos los equipos trabajan con el mismo propósito que es llegar al juego más importante de la temporada. Pero no nos adelantemos, aún queda mucho por hacer y todo puede suceder.

jhon_enky

Algún excelente prospecto de WR colegial que los Pats puedan adquirir en el prox draft? Gracias y saludos Martin, desde México, Dorian Villagomez

Los Patriots han tenido poca fortuna seleccionado receptores del draft. Repasemos algunos nombres: Año 2019: N'Keal Harry (R1); 2018: Braxton Berrios (R6); 2016: Malcolm Mitchell (R4) y Devin Lucien (R7); 2014: Jeremy Gallon (R7)…

Vale recordar que Jakobi Mayers llegó el 2019 como novato agente libre y no a través del draft.

Claramente vemos que los drafts no han sido amables con los Patriots a la hora de seleccionar un receptor, pero esto no quiere decir que no se vaya a draftear alguno, lo que no creo es que vayamos en la primera ronda por WRs como Garrett Wilson o Chirs Olave, ya que habrá que ir por otras posiciones como liniero defensivo (tackles), esquineros (la permanencia de J.C. Jackson no está asegurada), etc. Pienso también que la agencia libre proveerá una buena dosis de receptores de nivel, por lo que este podría ser el camino mas "seguro" siempre y cuando el dinero lo permita. Obvio que no descarto llegadas de receptores novatos, pero en rondas posteriores, buscando encontrar el diamante escondido.

 .

temofuait

Analizando el calendario se viene una parte complicada del mismo, ¿con que récord crees que terminemos después de estos 4 juegos tan importantes y difíciles que siguen?

Entrando en el juego de las predicciones, me conformaría con un 2-2, me encantaría un 3-1 y me sorprendería gratamente un 4-0. Respondiendo directamente a tu pregunta, con mucha suerte y siendo bastante optimista, espero un 3-1.

 .

arthur.turin

¿Porqué si la defensiva es la que menos puntos recibe por partido, no es catalogada como la mejor?, entiendo que por otras estadísticas, como yardas permitidas, capturas y presiones a QB, etc, no es la primera, pero está entre las mejores. Pero a fin de cuentas el número más importante es los puntos permitidos (a mi parecer) y por esa sencilla razón debería ser considerada la No. 1. ¿Cuál es su opinión?

Creo que el empezar de menos a más nos hizo pasar desapercibidos. Recordemos todo lo que padecimos al principio, dificultades en la secundaria, la partida de Stephon Gilmore, problemas frenando el ataque terrestre, etc. Pienso que recién los expertos están empezando a darse cuenta de lo que esta defensiva está logrando y demostrando en las últimas semanas.

 .

asf_23

¿Por qué Onwenu ya no juega, eso es bien o mal para la OL de los patriotas???

Hay un dicho que dice, si no está malogrado, no intentes arreglarlo, creo que ese dicho lo podemos aplicar a Mike Onwnu ya que, después de tantos cambios y pruebas en la OL, ya sea por lesiones o enfermedad, finalmente la OL esta funcionando muy bien con Ted Karras de guardia izquierdo y Trent Brown de tackle derecho. Esto no quiere decir que Onwenu no tendrá participación esta temporada, pero de preferencia su papel se limitaría a tackle extra para la protección y el bloqueo. Creo que Onwenu representa el futuro de la línea ya que tanto Isaiah Wynn, Trent Brown e incluso Ted Karras, serán agentes libres al final de esta temporada y sus retornos no están nada asegurados. 

 .

aldo__rios

¿Como describirías en una palabra a la organización patriota?

Trabajo. Si me preguntas que lo describa en 2 palabras: Trabajo y disciplina.

 .

nelsinrencor

Piensas igual que yo, que Mac Jones pero sobre todo Matt Judon son los jugadores más carismáticos de nuestro equipo tipo "Mr. Party Gronko" en sus tiempos🔥🔥soy Nelson Rodríguez desde Panamá saludos # PatriotsEspañol

Estoy de acuerdo con tu apreciación, Matthew Judon es todo un personaje; carismático y líder del equipo, un jugador que cae bien a todos. No sé si Mac Jones está en la misma categoría, creo que aún no desarrolla o define su carácter como líder del equipo, me refiero fuera del campo, ante los ojos del público y de la prensa. Toma un poco de tiempo, particularmente en un sistema donde la cautela al hablar es casi un requerimiento.

Related Content

Advertising