Official website of the New England Patriots

Respondemos a tus preguntas

Quisiera agradecer a todos los fans que dejan sus preguntas en nuestras diferentes plataformas. Aquí las respuestas.

.

David Gurú Pérez

@RAIBAKC

Que es más probable cambiar antes del inicio de temporada ¿una extensión de contrato para Stephon Gilmore o que sea cambiado a otro equipo? Saludos, gracias por tomarse el tiempo para contestar

Sin haber escuchado algún pronunciamiento oficial de cualquiera de las partes, entremos en el juego de las especulaciones.

Desde la perspectiva de los Patriots su llegada, antes del training alejará cualquier controversia y distracción innecesaria. Igualmente será ventajoso contar con Gilmore desde el día uno del training, ya que un jugador de su categoría, mejora el nivel de todos; y finalmente su regreso al equipo significará que contamos con la mejor protección para enfrentar a QBs de la categoría de Tom Brady, Deshaun Watson, Josh Allen, Dak Prescott, Justin Herbert, entre otros.

Desde el lado de Gilmore, en caso de que su futuro no se encuentre en New England, le urge desligarse lo más antes posible para así adaptarse a su nuevo equipo.

Creo que para New England su regreso es necesario ya que -valgan verdades– no contamos con mucha profundidad en la posición. Cierto que Jalen Mills lo ha estado haciendo muy bien durante el minicamp pero aún es muy temprano para decir que puede suplantar a uno de los mejores CBs de la liga. Por ello, llegar a un contrato que sea justo para ambas partes deberá ser la consigna en estos días. De no llegarse a un acuerdo, los Patriots tendrán 2 opciones: el canje o dejarlo libre el 2022.

.

alejandro.mtz.11

Aún quedan nombres interesantes en la agencia libre como Justin Houston y K.J Wright es posible sus incorporaciones

Justin Houston, K.J. Wright e incluso Melvin Ingram son veteranos que no vendrían mal en el equipo, pero a la vez creo que Belichick ya ha invertido en Matt Judon, Kyle Van Noy, además de traer a novatos con mucha proyección como Ronnie Perkins y Christian Barmore. Eso sin mencionar a Chase Winovich y Josh Uche, dos jugadores que deberán elevar su nivel este 2021.

Aunque la puerta no está cerrada, creo que es poco posible la llegada de cualquiera de estos veteranos que por cierto, no serían muy baratos.

.

_patriotsgirl11

¿Quién es la mejor fan de Patriots de habla hispana y por qué soy yo?🤭😍

Si te consideras la mejor fan, ¡enhorabuena! Nosotros siempre agradecidos a fans como tú, que apoyan al equipo y a sus páginas en español.

Mac Jones entrance SP 25

arturo.saavedra.y

Cuando es la fecha límite para firmar a las jóvenes promesas del Draft hasta donde sabemos New England no termina de firmar a todos.

En general los equipos tienen hasta antes del próximo draft para firmar a sus actuales draft picks; de no llegar a un acuerdo, los equipos (que son dueños de los derechos del jugador) pueden optar por canjearlo, de lo contrario, el jugador podrá formar parte del draft.

En el caso de los Patriots y sus picks del 2021, diría que es cosa de días antes de firmar a todos.

.

djmr20

Hasta que año tiene contrato Newton 😔👍🏻

Según informó inicialmente Jim McBride del Boston Globe, el pasado 12 de marzo, los Patriots firmaron un contrato de un año con Cam Newton, la suma a ganar –según el reporte– es de 1.5 millones de salario garantizado, cantidad que puede elevarse hasta 13.6 millones, dependiendo de los partidos jugados como titular y logros alcanzados a lo largo de la temporada.

.

valenzuela_christian

¿A qué se debe la incorporación de tantos WR en el equipo? Podría parecer que queremos darle buenas armas a nuestro QB, quién quiera que sea al inicio de la temporada, pero por otra parte parece ser, también, que no hay confianza con ninguno.

Christian, pienso que la cantidad de receptores en el roster es normal en esta época del año. Aunque el equipo de WRs está casi definido con Jakobi Mayers, N'Keal Harry, Gunner Olszewski y los veteranos llegados de la agencia libre: Nelson Agjolor, Kendrick Bourne, nada está escrito en piedra y cualquier cosa puede ocurrir en estos meses de verano.

Por ejemplo, ¿podrá el veloz receptor Kristian Wilkerson hacerle la competencia a N'Keal Harry? Lo mismo podríamos preguntarnos del veterano y experimentado Marvin Hall, quien también añade algo de experiencia como miembro de los equipos especiales.

Otro que ha dejado buena impresión, particularmente en los OTAs, es el WR de segundo año Isaiah Zuber. El recientemente firmado Devin Ross es otro que ha sorprendido gratamente en estas sesiones de primavera, lo que le valió ser firmado por el equipo hace un par de días.

Devin Smith ha estado recuperándose de una lesión durante los campamentos, cuenta con el talento pero con limitada versatilidad, algo que juega en su contra. De cualquier forma, de demostrar su explosividad, dará motivo para considerarlo. Y finalmente el novato Tre Nixon podría terminar en el equipo de práctica mientras aprende el sistema y se adapta a la NFL.

En resumen, la competencia es saludable en el training camp y definirá quiénes merecen un lugar en el roster final de 53.

Nota: Otro factor a considerar es la posibilidad de que la liga expanda otra vez el equipo de práctica a 16 jugadores, y si la opción de enviar hasta 6 veteranos a este grupo de reserva sigue vigente este 2021.

Related Content

Advertising