Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Respondemos a tus preguntas

2018_PreYRes-Answered_blog-25

Gracias a todos los que dejaron sus preguntas a nuestras cuentas de Instagram y Twitter. Aquí van las respuestas.

_

Jorge Mario Torres @jorgemario3

Pregunta para N'Keal Harry.  ¿Cómo será la celebración del primer touchdown?

Jorge,

En está ocasión no son los jugadores que responden a las preguntas, veré si so le pregunto y lo publico en una próxima ocasión.

 -

Arthur B&B @snakel_99

¿Qué pasará con la posición de TE para este 2019? ¿Se quedarán con Lacosse y con Watson, o el monje sacará a alguien de la chistera?

Arthur,

Lo más probable es que LaCosse y Watson formen parte del equipo final. LaCosse cuenta con experiencia y es capaz de aportar tanto en la recepción como en el bloqueo, algo similar ocurre con el veteranísimo Watson quien deberá cumplir inicialmente una suspensión de 4 fechas por uso de substancias prohibidas.

También será interesante ver lo que pueda hacer el ahora jugador de segundo año, Ryan Izzo a la posición. Igualmente, Andrew Beck y Stephen intentarán demostrar que merecen un lugar en la plantilla final.

La llegada de un veterano tight end es siempre una posibilidad abierta. Recordemos que Michael Roberts, quien hace unos días fuera anunciado como el nuevo TE tras un canje con los Lions, aparentemente no pasó los exámenes físicos, cayéndose la transacción.

 -

SandraPatsVilla @VillaPats

Hola Martin que piensas de la posición de TE la partida de Gronk dejó un hueco enorme. crees que Harry aporte todo lo que se espera de él? Cuánto cambiará el esquema ofensivo sin un TE que marque la diferencia, como vez la defensa, promete bastante no GRACIAS

Sandra,

Ciertamente la posición sufrirá cambios. Sin la peligrosidad que emanaba la presencia de Gronk, los Patriots tendrán que buscar otras maneras para compensar su ausencia.  Pero recordemos que, a lo largo de su carrera, Gronk estuvo ausente de varios juegos debido a lesiones. Lo que le da al equipo la experiencia de cómo jugar sin el popular Gronk.

Creo que el equipo cuenta con las herramientas para una vida sin Gronk, lo importante será dilucidar su uso, para ello el training camp y la pretemporada ayudará al equipo a crear una estrategia-plan. Lo que si podemos añadir, es que se necesitará de la contribución de todos. Veamos con qué contamos para suplir tan grande ausencia:

El WR N'Keal Harry podría dar mucho que hablar desde el mismo inicio. Un receptor espigado de buenas manos, veloz y buen corredor de rutas que ayudaría a Brady a 'abrir el campo', solo esperemos que la curva alta de aprendizaje del sistema ofensivo de New England no tome mucho tiempo.

Otro que ha mostrado muchas aptitudes es Maurice Harris, un veterano de 26 años llegado desde los Redskins, como agente libre, que tempranamente se ha ganado la confianza de Belichick y Brady, teniendo mucha participación con el primer equipo durante los campamentos de primavera.

El TE LaCosse aparenta ser un jugador que puede ayudar a hacer menos sentida la ausencia de Gronk. También recordemos que James Develin tiene aptitudes de ala cerrada por lo que podrá ver acción desde esta posición. Y por último el grupo de corredores-receptores (White, Michel, Burkhead) también le da opciones válidas a Brady en el juego aéreo.

A todo lo anterior le sumamos el talento de Julian Edelman, la eficiencia de Phillip Dorsett y lo que nos pueda demostrar Braxton Berrios en los campos de entrenamiento y pretemporada. Eso sin mencionar la posibilidad de poder contar con el WR Josh Gordon.

Como vemos, hay maneras de minimizar el impacto que tendrá el vivir sin nuestro querido Gronk.

Ahora, con respecto a la defensa, brevemente, pienso que la llegada del DE Michael Bennett, LB Jamie Collins del novato LB Chase Winovich y del también novato CB JoeJuan Williams, además del regreso del LB Ja'Whaun Bentley, entre otros, hará más sólido el juego de la defensa.

 -

Rodolfo Rocha @RodolfoRocha12

¿Alguna novedad de Josh Gordon? ¿Cuándo creen que el comisionado revise su caso para saber cuántos partidos estará suspendido?

Rodolfo,

Nada nuevo acerca de Gordon. Sin duda una situación delicada ya que, una vez que se le levante el castigo (esperando que esto ocurra pronto), habrá que ver si se convierte en un jugador confiable y duradero, o si por el contrario, lo veamos alejarse una vez más del equipo debido a sus problemas.

 -

oscarmauricioochoa

Gran iniciativa, además que me gusta mucho el contenido que publican. ¿Hay alguna novedad sobre Josh Gordon? ¿Podrá regresar a jugar está temporada que se viene o su regreso es incierto? Saludos Patriots. #PatriotsEspañol

Gracias por tus palabras Oscar,

Como lo he manifestado, la posibilidad de ver de regreso a Gordon está abierta. A lo dicho anteriormente debería agregar que su buena relación con el equipo es un punto a favor. Veamos qué es lo que decide la NFL.

 -

rafaelflores1701

Todavía Tom Brady estará en condiciones para ganar otro anillo

Rafael,

Una pregunta que se hacen muchos y ya por muchos años. Por lo que vemos actualmente, Brady seguirá siendo un QB de primer nivel con serias aspiraciones de conseguir otro anillo.

 -       

cynthia_allard4676

¿Cuándo regresan a México??

Cynthia,

En la actualidad no hay ningún plan para que los Patriots jueguen fuera de USA. Probablemente el próximo año salgamos a jugar afuera. México siempre es una posibilidad, al igual que Inglaterra e incluso Alemania. Esperemos que México sea nuestro próximo destino internacional ya que, el recibimiento y el apoyo que recibimos durante nuestra estadía, sigue en el recuerdo de muchos jugadores, aquí en el Gillette.

-

gabonando

¿Cómo se preparan para una nueva temporada? ¿Qué se dice antes de comenzar un partido?

Gabo,

Si sigues nuestras redes sociales te podrás dar una idea de las actividades que se llevan a cabo a través de la temporada baja. Haré un breve resumen: Digamos que iniciamos con el 'combine', reuniones anuales, programas de temporada baja, agencia libre, draft, OTAs, mini camp ,training camp, pretemporada y temporada regular a inicios de septiembre. Como vez, la preparación, planeamiento y desarrollo se extiende prácticamente durante todo el año.

No es mucho lo que los jugadores hablan antes del partido. Cuando ellos salen al campo, escucharás unas arengas y porras de los DBs y de otros grupos de jugadores pero no más que eso (puedes ver los videos subtitulados que subimos durante la temporada). En esos momentos todos están concentrados y listos para poner en práctica el trabajo táctico realizado a lo largo de la semana.

 -

dayanalejandraalonso

Gronk podría regresar a los emparrillados?

bernacordoba

Con la ausencia de @gronk podemos optar a ganar el campeonato? Se rumorea que si se lo pidiesen igual volvía del retiro. ¿Hay alguna posibilidad?
¡Gracias!

Hola chicos,

Pienso que la posibilidad de su regreso está abierta, particularmente si llegando diciembre estamos en una buena posición para entrar a los playoffs y necesitamos de armas aérea. También hay que tener en cuenta que Gronk se encuentre libre de compromisos durante esos meses de fin de temporada-playoffs. Cierto que lo más importante es que se sienta con el deseo de regresar y que se mantenga en buen estado físico. En resumen, es posible pero no contemos con ello ya que podríamos llevarnos una decepción al no verlo regresar.

Ganar un campeonato sin Gronk no es una tarea imposible. Mientras tengamos a Belichick y Brady al comando, este equipo seguirá siendo competitivo. Lo hemos demostrado por casi 20 años y no tendría por qué ser diferente ahora.

 -           

mariano7alanis

¿Por que Sony Michel no está entrenando?

Mariano,

Según informó Ian Rapoport de NFL.com, Michel fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla, una operación considerada menor, que lo mantuvo alejado de los campamentos de primavera pero que no le impedirá de participar en el training camp. He tenido la posibilidad de saludarlo en privado y su ánimo es bastante bueno.

wsarmiento.sarmiento

Ha sido una dinastía ganadora Belichick -Brady .... ¿estamos preparados para el día en que no estén ...ya se visualiza un entrenador y un quarterback ganador para futuro?

Hola,

Esta es una pregunta muy interesante. Ciertamente que estar preparados para la partida de Belichick y Brady (personajes que han sido claves para el éxito del equipo), no es una tarea fácil. Lo que te podría decir es que aquí, con Belichick y Brady, se ha establecido un método de trabajo basado en disciplina, esfuerzo y respeto, lo cual ha sido la base del éxito de nuestro equipo. Creo que nadie espera que lo logrado por Belichick-Brady en los últimos 20 años se repita, pero si logramos reemplazarlos con un entrenador y un QB que entiendan esta filosofía, las cosas deberán marchar bien.

edgar_guiyen

Buenos días mi pregunta es para Tom Brady ¿te gustaría que Danny Amendola regresara a los new England Patriots? Para que esté de nuevo junto el trío de campeones @tombrady @edelman11 @dannyamendola. Me llamo Chine Guillen.

Chine,

Lastimosamente en esta ocasión no tenemos a Brady a disposición para responder preguntas. Aunque nos entusiasma la idea de tener a los 3 de nuevo juntos, creo que Amendola (33 años) ya no tiene muchas posibilidades de regresar a NE, salvo que sea cortado y que los Patriots necesiten de un receptor slot de emergencia.

karla_aramboles

¿A cuál Super Bowl dudaron que íbamos a llegar?

Karla,

Creo que ningún equipo ganador duda de llegar al Super Bowl cada año. Cierto que esto no es siempre posible pero la mentalidad de ganarlo todo es lo que los inspira a seguir adelante.

imcharlie_98

¿Esta N'keal Harry preparado para jugar de WR? Según algunos artículos está siendo monitoreado por @edelman11 y me gustaría saber su opinión.

Saludos,

Cierto que Harry ha impresionado durante el mini camp y OTAs, pero también es cierto que tiene mucho por aprender, y es ahí donde los consejos de Brady y Edelman sirven para acelerar este proceso de aclimatación al equipo. Por lo que he podido apreciar, el vestidor de Harry está cerca al de Brady, algo que es común con los receptores recién llegados. Creo que, con la ayuda de los veteranos, N'Keal alcanzará un gran nivel antes de lo esperado. Veamos cómo se desenvuelve durante el training camp y en los juegos de pretemporada.

Alex Lucero

¿Cual fue la reacción de Brady cuando se le cuestionó sobre los balones desinflados?

Alex,

"Creo que me enseñó muchas cosas. Me enseñó acerca de la gente con que puedo contar, la gente que realmente me apoyó y me enseñó mucho acerca de la vida", dijo Brady en el 2018 a un programa de televisión refiriéndose a ese polémico caso.

Lo único que me gustaría añadir es que, desde que ocurrió aquel episodio (enero 2015), el equipo de New England ha ganado 3 Super Bowls. Creo que esta estadística nos dice algo, ¿no lo crees? 

-

grinchos

¿Como impacta al equipo la posible salida de Nick Caserio? su papel es tan importante y ¿cuál es? ¿Hay alguien que pudiera suplirlo?

Hola,

Caserio tiene el cargo de Director de Personal del equipo, pero es una persona más importante de lo que su cargo indica, siendo una especie de gerente general sin título, una voz muy tomada en cuenta a la hora de reclutar y de contratar jugadores. Tiene funciones de entrenador durante los entrenamientos y su opinión es importante a la hora de planificar las estrategias a seguir en los partidos. También es activo durante los días de partidos, comunicándose con los entrenadores por medio del auricular. Un personaje multifacético que ahora, debido a la partida de varios entrenadores del equipo, es más importante que nunca.

Como sabrás, la posible partida de Caserio a los Texans quedó truncada, por lo que seguirá en New England esta temporada.

Related Content

Advertising