Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Retornan figuras claves del equipo

Hoy fue un día positivo para los Patriots. Tres jugadores importantes volvieron a los entrenamientos, lo que hace abrigar las esperanzas de que estos talentos se encuentren aptos para jugar, a más tardar, para el inicio de la temporada.

Se trata del tackle ofensivo Nate Solder, del corredor Mike Gillislee y del apoyador Dont'a Hightower.

De estos tres, los dos primeros platicaron con la prensa.

20170822_710x380_mike_gillislee.jpg

MIKE GILLISLEE

El RB que había estado limitado durante las últimas dos semanas debido a una lesión, se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y dijo estar en óptimas condiciones:

"Este fue mi primer día que pude salir, estaba limitado debido a una lesión al tendón de la corva, pero estoy de regreso y me siento al 100%", dijo.

Según Gillislee, su ausencia y ver a sus compañeros competir, le creó una sensación de retraso respecto al resto de sus compañeros de posición.

"Es así como todos los jugadores que tienen una lesión piensan…Pero hice lo que tenía que hacer y estoy de regreso al campo el día de hoy".

Gillislee intentó explicar brevemente el origen de su lesión:

"Es algo que ocurre; traté de ser explosivo en una jugada durante el inicio del campamento y ocurrió. Me hicieron una resonancia magnética y todo salió bien, así que estoy de regreso y me siento al 100%".

El RB también tomó su tiempo para resaltar el trabajo de sus compañeros de equipo en estos dos primeros juegos de pretemporada:

"Tenemos un gran grupo de corredores. He sido parte de un gran grupo de corredores pero estos chicos son especiales; cada día salimos y competimos dando todo lo que tenemos, y eso se notó en los juegos cuando los corredores sobresalieron haciendo un gran trabajo".

20170822_710x380_nate_solder.jpg

NATE SOLDER

La presencia y participación con el resto de sus compañeros del tackle ofensivo Nate Solder, fue otra de las sorpresas de esta tarde durante las prácticas del equipo. Más tarde, desde el vestuario, Solder platicó con la prensa y se refirió a su posible pronto retorno a los partidos:

"Ellos me están tratando muy bien, tienen un increíble equipo de doctores y preparadores. Estoy haciendo todo lo que sea necesario para estar listo…Estoy haciendo todo lo que ellos me dicen y estoy haciendo todo para prepararme tan bien como sea posible".

Con respecto al joven grupo de tackles, como Cole Croston, quien participó en 63 de los 80 saques frente a los Texans, Solder solo tuvo palabras de admiración:

"Es un gran grupo del cual formo parte. Esos chicos trabajaron muy duro. Todos hemos trabajado muy duro y estamos haciendo lo mejor que podemos hacer".

Finalmente, al ser preguntado si estará listo para jugar dentro de 2 semanas Solder respondió:

"Estaré listo para empezar cuando esté listo para empezar".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising