Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Revisamos la lista inicial de 53

Demos un rápido vistazo a la lista inicial de 53 jugadores:

OFENSIVA

16x9-mac-jones-wm-adler

Quarterback (1)

Mac Jones

Seguridad, precisión en sus lanzamientos, voz de mando, liderazgo e inteligencia son atributos que han llevado a Mac Jones a ser el QB #1 (y único por el momento) del equipo. No será un camino sencillo, ya que habrá tropiezos, pero Jones nos ha demostrado que sabe superar los inconvenientes. ¡Toda la suerte del mundo para nuestro QB!

Damien Harris
Damien Harris

Running back (6)

Damien Harris, Rhamondre Stevenson, J.J.Taylor, James White, Jakob Johnson, Brandon Bolden (ST)

Con un juego físico efectivo Damien Harris se asentó como el principal RB del equipo. El novato Rhamondre Stevenson demostró con sus buenas actuaciones que puede ser un buen complemento en el juego "entre los tackles"; la calidad de James White para receptar balones y sumar yardas está ampliamente documentada mientras que la explosividad de J.J. Taylor le añade una nueva dimensión al juego desde el backfield. Brandon Bolden seguirá siendo uno de los líderes dentro de los equipos especiales y el fullback/tight end Jakob Johnson usará su versatilidad para abrir caminos en el juego contra la carrera y bloquear en el juego de pases.

Jakobi Meyers
Jakobi Meyers

Wide receiver (6)

Jakobi Meyers, Nelson Agholor, Kendrick Bourne, Gunner Olszewski, N'Keal Harry, Matthew Slater (ST)

Sin duda que Jakobi Meyers ha sido el receptor más efectivo durante los campos de entrenamientos y pretemporada, su talento para lograr separación y jugar en la ranura ha sobresalido desde la temporada anterior; Nelson Agholor aún es una incógnita ya que no hemos visto la calidad con la que venía precedido, lesiones y aprendizaje del sistema parecen haber retrasado su acoplamiento al equipo. Aunque Kendrick Bourne ha mostrado chispazos de su buen juego, completando con efectividad sus rutas y logrando buena separación, aún no hemos visto su talento en total plenitud. Vimos poco, o mejor dicho, no vimos cosas buenas de Gunner Olszewski, los balones caídos siguen presentes en nuestro pensamiento, sin embargo su habilidad para regresar despejes y el potencial que tiene como receptor son cosas que se habrán considerado para mantenerlo en esta lista. Parece que N'Keal Harry aún cuenta con la confianza de Belichick quien optó por mantenerlo en el equipo "N'Keal ha tenido un buen campamento. Estoy contento de tenerlo", indicó hace unos días el entrenador. Veamos qué tanto dura la permanencia de Harry en el equipo. Mathew Slater seguirá siendo el "ace" de los equipos especiales.

Devin Asiasi
Devin Asiasi

Tight end (3)

Jonnu Smith, Hunter Henry, Devin Asiasi

Debido a la imposibilidad de que sus miembros se mantengan saludables, aquí la única sorpresa es el hecho de solo contar con 3 tight ends, aunque se espera que otros se sumen al equipo de práctica. Jonnu Smith ha demostrado finura y capacidad para receptar balones desde diversas zonas del campo; hemos visto muy poco de Hunter Henry quien finalmente parece estar recuperado y listo para empezar la temporada, esperamos mucho de él. Devin Asiasi finalmente demostró durante el último juego de pretemporada el por qué fue seleccionado en la ronda 3 del draft 2020 El TE receptó 4 de 4 pases para 64 yardas.

En resumen, de no ocurrir lesiones serias, esperamos muchas cosas buenas de este grupo.

David Andrews
David Andrews

Center (2)

David Andrews, Ted Karras

Aquí lo justo y necesario con el capitán y líder de la línea, David Andrews, y con el versátil y carismático Ted Karras, quien también sirve de guardia izquierdo o derecho en situaciones de emergencia.

Mike Onwenu
Mike Onwenu

Guard (3)

Shaq Mason, Michael Onwenu, Yasir Durant

Es poco lo que se escucha de Shaq Mason y Michael Onwenu, si eres liniero ofensivo, eso quiere decir que estás haciendo bien tu trabajo, razón por la que confiamos en la capacidad de estos dos guardias. La adquisición ayer martes de Yasir Durant –a través de un canje con Kansas City– es una muestra de la muy buena impresión que tiene Belichick de este versátil guardia-tackle.

Trent Brown
Trent Brown

Tackle (4)

Isaiah Wynn, Trent Brown, Justin Herron, Yodny Cajuste

Otra zona de la línea ofensiva que muestra talento en cada uno de sus miembros. Isaiah Wynn deberá ser una garantía cuidando el lado ciego de Mac Jones, Trent Brown con su imponente físico estará a cargo de frenar las arremetidas de los pass rushers desde el lado derecho. El jugador de segundo año, Justin Herron, ha demostrado efectividad como tackle de emergencia, lo mismo que Yodny Cajuste quien finalmente, después de pasar sus 2 primeros años entre algodones, demostró el talento para contribuir y ser otro tackle confiable.

DEFENSA

Lawrence Guy
Lawrence Guy

Defensive line (6)

Lawrence Guy, Davon Godchaux, Carl Davis, Henry Anderson, Deatrich Wise, Christian Barmore

Si en la temporada anterior se tuvo problemas defendiendo contra la carrera, este año Belichick se aseguró de que la historia no se repita.

El servicial Lawrence Guy, líder de esta línea defensiva, contará con la ayuda de la mole humana llamada Davon Godchaux. Carl Davis demostró cosas positivas durante el training camp, imponiéndose con holgura ante los linieros ofensivos, ganándose así un lugar en el roster. Henry Anderson será utilizado en formaciones 3-4 como end. Deatrich Wise que parece alistarse para tener una gran temporada, su habilidad para penetrar líneas defensivas deberá salir a relucir aún más en una temporada que se espera mucho de este grupo. Y dejamos para el último al sorprendente Christian Barmore, quien ha demostrado una explosividad pocas veces vista por parte de un novato.

Matt Judon
Matt Judon

Linebacker (9)

Ja'Whaun Bentley, Dont'a Hightower, Harvey Langi, Matthew Judon, Josh Uche, Kyle Van Noy, Chase Winovich, Ronnie Perkins, Brandon King (ST)

No solo la línea defensiva verá mejoras, la línea de apoyadores promete ser quizás, la más llamativa de todo el equipo. Empecemos con la parte interna donde Ja'Whaun Bentley, estará a cargo de poner fin a los intentos de los corredores rivales, Bentley parece haber mejorado su velocidad cubriendo más terreno en su juego defensivo. No hay mucho que agregar respecto al talento y contribución que se espera de Dont'a Hightower, quien regresa después de optar no jugar en el 2020 debido al COVID. Después de 3 años con los Jets Harvey Langi está de vuelta en el equipo, desplegando en esta pretemporada su talento para frenar la carrera y para ejercer presión desde la parte interna.

No hay duda que Matt Judon eleva a otra dimensión el juego de pass rushing, durante la pretemporada vimos una previa de lo que puede hacer y lo que vimos nos encantó. Kyle Van Noy regresa para contribuir en el juego de presión al QB, ya sabemos de su gran capacidad. Josh Uche *entra a su segundo año y por lo visto será uno de los jugadores que más dará que hablar con su talento para cazar QBs. Chase Winovich es otro pass rusher de quien se espera mucho, particularmente en situaciones de tercero y largo. El novato Ronnie Perkins no ha desentonado y aunque su contribución sería limitada, se han visto cosas muy interesantes de este pass rushing del futuro. Brandon King regresará a los equipos especiales después de 2 años de ausencia por lesiones.

J.C. Jackson
J.C. Jackson

Cornerback (6)

J.C. Jackson, Jonathan Jones, Jalen Mills, Shaun Wade, JoeJuan Williams, Justin Bethel (ST)

Con sus buenas actuaciones J.C. Jackson se ha establecido como el esquinero número uno del equipo. Jonathan Jones ha sido y será una garantía cubriendo la ranura mientras que parece que aún no se establece quién será el otro esquinero titular del equipo. De cualquier manera resaltamos la versatilidad de Jalen Mills, el potencial del recién llegado Shaun Wade y lo servicial (aunque poco espectacular) que ha sido JoeJuan Williams. Veamos quién finalmente se convertirá en el esquinero que juegue opuesto a J.C. Jackson. Justin Bethel seguirá contribuyendo con los equipos especiales.

Adrian Phillips
Adrian Phillips

Safety (4)

Adrian Phillips, Devin McCourty, Kyle Dugger, Cody Davis (ST)

Aquí las cosas se ven más claras con 3 jugadores de primer nivel. Adrian Phillips viene demostrando gran calidad desde la temporada 2020, año en que se sumó al equipo. El talento del capitán y líder Devin McCourty es conocido por todos y la agresividad y efectividad del joven de segundo año, (ronda 2), Kyle Dugger, va de menos a más. Cody Davis es otra pieza importante dentro de los equipos especiales.

Quinn Nordin
Quinn Nordin

Special teams (3)

Quinn Nordin, Jake Bailey, Joe Cardona

Sorprendentemente, cuando su suerte parecía estar echada después de una trágica actuación durante el segundo juego de pretemporada (2 puntos extras y un gol de campo de 36 yardas errados), Quinn Nordin se quedó con el puesto de pateador. Jake Bailey no tuvo competencia ya que su calidad para direccionar despejes está más que documentada. Joe Cardona será el long snapper, una labor que viene cumpliendo con acierto por 7 temporadas.

Related Content

Advertising