Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Rex Burkhead: "Debes tratar de no perder el enfoque"

20170821_710x380_rex_burkhead.jpg

Esta tarde uno de los jugadores que dejó mejor impresión durante el segundo juego de pretemporada habló con la prensa. Se trata del corredor Rex Burkhead

Iniciando su dialogo, el RB dijo que para él, la preparación y el enfoque para jugar un partido de pretemporada no debe ser diferente al que se tiene para enfrentar cualquier otro partido:

"Cada vez que sales a un juego -no importa si es la pretemporada, temporada regular o post temporada- tienes que tener la mentalidad de hacerlo bien. La preparación es número uno y debes tratar de no perder el enfoque de lo que quieres lograr en el futuro".

El corredor y miembro de los equipos especiales viene de debutar y lograr una buena participación durante el juego frente a los Texans, partido en donde sumó 7 acarreos para 20 yardas y 3 recepciones para 50 yardas y 1 TD.

"Es algo de lo que me enorgullezco, poder hacer múltiples cosas. De cualquier manera estaré feliz de hacer lo que pueda para ayudar a ganar al equipo. Así es el juego del football, es un juego en equipo tienes que contribuir de la manera en que puedas".

Ahora los Patriots enfrentarán el tercer juego de la pretemporada frente a los Lions. Usualmente el juego número 3 sirve para terminar de afinar el equipo titular, por lo que se espera una extensa participación de los titulares. Sin embargo, para Burkhead, este juego no será diferente a los otros:

"Es como cualquier otro juego, debes prepararte lo mejor posible y asegurarte de conocer al rival. Ellos tienen una gran defensa, saben llegar bien al balón. Debemos estar en nuestro mejor nivel, estar listos y como lo he dicho, prepararnos como si fuera un juego de temporada o de post temporada".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising