Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Rob Ninkovich calienta motores

20160519_rob_ninkovich_media_cf_7688.jpg

A pocos días de iniciarse los OTAs (actividades organizadas por el equipo) el DE/LB Rob Ninkovich platicó unos momentos con la prensa durante la tarde de hoy.

"Me siento bien, todos están trabajando duro otra vez, [estoy] disfrutando de mucho entrenamiento, compartiendo tiempo con mis compañeros de equipo y trabajando con miras al mini-campamento, a los OTAs y al campo de entrenamiento", contó el pass rusher del equipo.

Contrario a las pasadas temporadas, este año Ninkovich ya no hará dúo con Chandler Jones (transferido a los Cardinals de Arizona), situación que el pass rusher del equipo dice entender:  

"Eso es parte del juego y tienes que lidiar con eso - los chicos yendo y viniendo. Pasé grandes momentos con Chandler y le deseo solo lo mejor en el futuro. De nuevo, es parte del negocio con lo que tienes que lidiar, las partes movibles. Queda continuar trabajando con los chicos que están aquí y crear muy buenas relaciones con ellos".

Ante la partida de Jones, los Patriots reforzaron la posición de pass rusher con el veterano DE Chris Long, un jugador que con su experiencia (8 años con los Rams) y sus ganas de triunfar deberá lograr cosas importantes al lado de Ninkovich:

"Chris es un gran chico, él está muy emocionado de poder estar aquí, y adentrarse a la manera en que los Patriots hace sus cosas. Sé que tuvo tiempos difíciles en donde jugaba antes por lo que le dije: 'Hay, ven a trabajar con nosotros y empezaremos a ganar juegos de football", dijo Ninko acerca de su nuevo compañero.

Ninkovich, quien cumplió 32 años el pasado febrero, dijo no sentirse desgastado, añadió que su supuesta veteranía no es tal ya que en sus primeros años en la NFL no tuvo mayor desgaste:

"Resto 3 años a mi carrera ya que realmente no jugué mucho durante ese tiempo, pero aún me siento bien. Se trata de la producción [que puedas ofrecer] dentro del campo y siento que mi producción aún es positiva a la hora de llegar al quarterback".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising