A pocos dĂas de iniciarse los OTAs (actividades organizadas por el equipo) el DE/LB Rob Ninkovich platicĂł unos momentos con la prensa durante la tarde de hoy.
"Me siento bien, todos estån trabajando duro otra vez, [estoy] disfrutando de mucho entrenamiento, compartiendo tiempo con mis compañeros de equipo y trabajando con miras al mini-campamento, a los OTAs y al campo de entrenamiento", contó el pass rusher del equipo.
Contrario a las pasadas temporadas, este año Ninkovich ya no harĂĄ dĂșo con Chandler Jones (transferido a los Cardinals de Arizona), situaciĂłn que el pass rusher del equipo dice entender:
"Eso es parte del juego y tienes que lidiar con eso - los chicos yendo y viniendo. Pasé grandes momentos con Chandler y le deseo solo lo mejor en el futuro. De nuevo, es parte del negocio con lo que tienes que lidiar, las partes movibles. Queda continuar trabajando con los chicos que estån aquà y crear muy buenas relaciones con ellos".
Ante la partida de Jones, los Patriots reforzaron la posición de pass rusher con el veterano DE Chris Long, un jugador que con su experiencia (8 años con los Rams) y sus ganas de triunfar deberå lograr cosas importantes al lado de Ninkovich:
"Chris es un gran chico, Ă©l estĂĄ muy emocionado de poder estar aquĂ, y adentrarse a la manera en que los Patriots hace sus cosas. SĂ© que tuvo tiempos difĂciles en donde jugaba antes por lo que le dije: 'Hay, ven a trabajar con nosotros y empezaremos a ganar juegos de football", dijo Ninko acerca de su nuevo compañero.
Ninkovich, quien cumpliĂł 32 años el pasado febrero, dijo no sentirse desgastado, añadiĂł que su supuesta veteranĂa no es tal ya que en sus primeros años en la NFL no tuvo mayor desgaste:
"Resto 3 años a mi carrera ya que realmente no juguĂ© mucho durante ese tiempo, pero aĂșn me siento bien. Se trata de la producciĂłn [que puedas ofrecer] dentro del campo y siento que mi producciĂłn aĂșn es positiva a la hora de llegar al quarterback".













