Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Robert Kraft expresa su entusiasmo por la visita a México

20170328_pt1.jpg

Durante las reuniones de los dueños de los equipos de la NFL que se llevan a cabo esta semana en la ciudad de Phoenix, el Presidente y CEO de los Patriots, Robert Kraft, se tomó un tiempo para platicar con la prensa y abordar entre otras cosas, temas relacionados a la aparición del jersey de Brady y a la visita que hará su equipo a México durante esta temporada.

Como es de conocimiento de todos, el jersey robado de Tom Brady fue encontrado en México gracias al esfuerzo de las autoridades de Estados Unidos y de ese país, un trabajo en conjunto que según Robert Kraft debería servir de ejemplo a nuestros políticos actuales:

"En el mundo actual es maravilloso ver a la policía de Houston, a la FBI, a la gente de México, a los oficiales, todos trabajando juntos…Este es un buen mensaje para Washington, ver qué ocurre cuando la gente coopera, deja sus egos a un lado y se pone de acuerdo".

El dueño de los Patriots también se refirió a la visita que hará su equipo a México durante esta temporada. Un acontecimiento que está enmarcado por la gran popularidad del equipo de Nueva Inglaterra en tierras aztecas, algo que se refleja en el gran número de seguidores y clubes de fans con que cuenta el equipo a lo largo y ancho de ese país.

"Contamos con un número de club de fans [de los Patriots] en Mexico, por ello estamos realmente entusiasmados, y tenemos una buena base de fanáticos…Iremos al Estadio Azteca, lugar donde tuvimos el privilegio de jugar una vez durante los años 90 frente a los Cowboys en un juego de pretemporada, estamos realmente entusiasmados de ir allá", aseguró Kraft.

Aunque ESPN Boston ha anunciado que el juego en México se realizará durante la segunda quincena de noviembre, la fecha exacta y oficial recién se conocerá una vez que la NFL publique el calendario 2017, se espera que esto ocurra a mediados del próximo mes de abril.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising