Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Ronda 4 (111): G Tre' Jackson

Los Patriots refuerzan la posición de guardia con la llegada de Tre' Jackson (6-4, 330 lbs). El guardia viene a reforzar una posición que ha sido víctima de lesiones que por momentos obligó a realizar múltiples cambios en busca de la mejor combinación y efectividad posible. Jackson tenía el potencial para ser elegido no más tarde de la segunda ronda pero su último año en Florida State no fue del todo auspicioso.

El guardia de 1.95m logra controlar la línea de golpeo tanto en el juego terrestre como en el juego aéreo con un juego potente y agresivo, tiene buen movimiento de pies y hace un buen uso de sus manos, aunque por momentos sus movimientos laterales han dejado mucho que desear.

Jackson (quien fue compañero del centro Bryan Stork en Florida State) es un jugador que podría ser considerado "crudo" para la NFL, pero rodeado de entrenadores idóneos, tiene el potencial y la inteligencia para sobresalir en esta liga.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising