Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Salón de la Fama: Se anunciaron los nombres de los finalistas

Visita este enlace para votar: http://www.patriots.com/2018hof

Matt Light pasó toda su carrera de 11 años con los Patriots y jugó un papel importante en el liderazgo de los Patriots durante 11 temporadas ganadoras, logrando 9 campeonatos divisionales, 5 títulos de conferencia y 3 títulos de Super Bowl. Reclutado en la segunda ronda del Draft 2001 de la NFL, el producto de Purdue sirvió en la línea ofensiva como tackle izquierdo y protegió el lado ciego de Tom Brady durante más de una década. El ex tackle se une a Brady (8), Cornelius Bennett, John Elway y Charles Haley como los únicos otros jugadores en jugar como titular en al menos 5 Super Bowls. Light ganó tres honores de Pro Bowl tras las temporadas 2006, 2007 y 2010.

Richard Seymour pasó las primeras 8 temporadas de su carrera de 12 años en la NFL con los Patriots y jugó un papel importante para lograr 6 campeonatos divisionales, 4 títulos de conferencia y 3 campeonatos de Super Bowl con New England. Fue nombrado para participar en 5 Pro Bowls consecutivos con los Patriots (2002-06) y obtuvo 4 honores consecutivos de Primer Equipo All-Pro (2003-06). Sus 5 plazas en el Pro Bowl son las más numerosas logradas por cualquier liniero defensivo de los Patriots desde la fusión de la NFL en 1970. También fue 4 veces capitán del equipo. En 2009 fue votado para el equipo del 50 aniversario y el equipo All-Decade de la década de 2000.

Mike Vrabel es reconocido como uno de los mejores fichajes de agentes libres en la historia del equipo después de unirse a los Pats en el  2001. Durante su estadía de 8 años en Nueva Inglaterra, Vrabel jugó un papel importante en el logro de 3 campeonatos del Super Bowl, años 2001, 2003 y 2004. Jugó en 125 partidos con los Patriots, tanto en la posición de apoyador interno como externo. Regularmente se alineó en la ofensiva en situaciones de yardas cortas y línea de gol, atrapando 10 pases durante su carrera con los Patriots y anotando en cada uno de ellos, incluyendo touchdowns en 2 victorias consecutivas de Super Bowl.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising