Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Se inician los preparativos en el Gillette

c835199d41a541d59a3c18dd255d5e78.jpg

Hoy miércoles los Patriots iniciaron su preparación física para su participación en el Super Bowl LI a realizarse en NRG Stadium.

Aquí unos datos que servirán de inicio a nuestra cobertura del Super Bowl:

  •  Este será el primer enfrentamiento entre los Patriots y los Falcons desde septiembre del 2013, cuando los Patriots ganaron de visita por 30-23.
  •   Los Patriots llevan una ventaja histórica de 7 partidos ganados sobre 6 perdidos frente al equipo de Atlanta. Durante la era Belichick-Brady el record es de 4-0.
  •  El equipo de Atlanta tiene como entrenador a Dan Quinn, alguien quien no es extraño a los Patriots ya que durante el Super Bowl XLIX (ganado por New England) se desempeñó como coordinador defensivo de los Seahawks.
  •  Este Super Bowl contará con la presencia de los 2 mejores QBs de la actual temporada: Matt Ryan y Tom Brady.

 -  Según las estadísticas de ESPN, ambos poseen los 2 mejores QBR (Total quarterback rating), Ryan: 83.3 y Brady: 83.0.

  •  Para la secundaria de los Patriots este será otro enfrentamiento frente a un fuera de serie. Después de haber enfrentado a WR Antonio Brown de los Steelers, ahora será el turno de Julio Jones, el WR que más yardas consiguió por partido durante la temporada regular (100.6).
  •  Patriots son el equipo que menos puntos ha cedido durante la temporada regular (promedio de 15.6). Por su parte la ofensiva de Atlanta fue la más efectiva (promedio de 33.8 yd).

- El día de mañana los entrenamientos estarán abiertos a la prensa. También habrá visita a los vestuarios y se espera que los capitanes Hightower y Matthew Slater suban al pódium.

Reporte de la práctica de hoy:

Durante la primera práctica de la semana, llevada a cabo el día de hoy, solo el DB Nate Ebner no participó (contusión cerebral). Los jugadores que tuvieron participación limitada fueron: WR Danny Amendola (tobillo), TE Martellus Bennett (rodilla), RB Brandon Bolden (rodilla), Dont'a Hightower (tobillo), WR Chris Hogan (hombro), WR Malcolm Mitchell (rodilla) y Jabaal Sheard (rodilla).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising