Official website of the New England Patriots

¿Seguirá Brady con los Patriots?

2019-QandAAnswers-Twitter_SP_25

Gracias a todos los que dejaron sus preguntas en nuestro correoespanol@patriots.com, twitter e Instagram. Como era de esperarse, muchas de las preguntas tienen relación a Tom Brady, por lo que, para una mejor lectura, decidí agruparlas y responder la esencia de cada una de ellas. Lo mismo hicimos con otras preguntas repetidas.

anita_ms4, merabjimenez, edejesus63, gilbertoesm, xoshow.r2, alannulisesserrano, manu_hmp, josue.katestain, daniela.romli, santinnostefano, alejandro.martinez_12, lucyacordova, rubenzuniga_jr, gilbertoesm, xoshow.r2, heyyunuen, alannulisesserrano, manu_hmp, gabowloda547, josue.katestain, daniela.romli, santinnostefano, albertosanchez8574, alejandro.martinez_12, lucyacordova, rubenzuniga_jr, malumon888, albertosanchez8574, pipe_orregofuentes, Alfredo Leiva (Puebla, MX), Pablo Coronel (Argentina), @PorfirioBarrer4, @jav13r_avila, @gioram07, @JessSaucedoRem1

¿Por qué Brady no firman con los Patriots ahora y pone fin a los rumores?

Porque lo más probable es que el QB prefiera tomarse un tiempo, meditar acerca de los pros y los contras antes de decidir si quiere o no, regresar a New England. Prisa no tiene.

¿Podría Brady firmar con los Pats en cualquier momento?

Sí, podría firmar con los Patriots en cualquier momento, de preferencia antes del 18 de marzo, ya que después de esta fecha los Patriots estarán obligados a absorber 13.5 millones de su tope salarial, lo que dejaría menos dinero disponible para realizar otras contrataciones.

¿Esperará Brady en convertirse en agente libre antes de decidirse por los Patriots?

Brady podría tener en mente explorar la agencia libre y ver 'cuánto vale en el mercado abierto', cierto que esta decisión (como ya mencionamos) sería costosa y perjudicial para New England ya que, de decidirse en regresar después del 18 de marzo (4:00 p.m.), dejaría al equipo con 13.5M menos disponible.

¿Es cierto que se va a los Chargers, Raiders, Titans, Cowboys, Dolphins…?

Todo son rumores, suposiciones de la prensa o deseos expresados. Ningún equipo puede entrar en negociaciones directas con Brady antes del 16 de marzo, de intentarlo, serían duramente penalizados.

¿Hay deseos en New England de traerlo de regreso?

Por lo expresado por Robert Kraft, la respuesta es sí. Belichick no ha comentado sobre este tema, al menos públicamente, pero algunos medios afirman que sí existe el mismo deseo.

¿Estarán los Patriots dispuestos a pagarle 30 millones o más al año?

Según medios confiables la respuesta es sí. Obviamente que esto es más probable si Brady se decide a regresar antes del inicio de la agencia libre, lo cual nos ahorraría esos esos 13.5M del tope salarial.

¿Cuáles son los mejores escenarios para los Patriots?

El mejor escenario es que firme antes de la agencia libre, ya que no solo ahorraremos ese dinero, sino también alejaríamos al bombardeo mediático y de rumores que se irán incrementando conforme nos acerquemos al 18 de marzo, día del inicio de la agencia libre.

El segundo mejor escenario: Recordemos que el día 16 de marzo Brady podrá empezar a negociar con otros equipos y así tener una idea de lo que le ofrecen. Si decide quedarse en New England, tiene hasta el 18. (antes de las 4 p.m.) para firmar y así nos evitamos esa carga de 13.5M al tope salarial.

¿Por qué le conviene a Brady quedarse en New England?

1)   Conoce el sistema a la perfección y sabe qué esperar del equipo.

2)   Su legado no sería 'manchado' al jugar por un segundo equipo.

3)   Posibilidades de ganar con el legendario Belichick.

¿Por qué le conviene irse?

1)   Intentar probar que puede ser un triunfador sin Belichick

2)   Más dinero, sobretodo si le ofrecen un jugoso contrato garantizado de 3 años. Además de los nuevos ingresos por publicidad que seguramente conseguirá en la nueva ciudad.

3)   Hay equipos que (por el momento) le ofrecen un mejor grupo de armas ofensivas que New England, lo cual se traduce en mejores posibilidades de ganar un Super Bowl.

¿Si se va, quién lo reemplazaría?

Esa es la pregunta del millón. Digamos que hay 3 caminos: 1- Jarrett Stidham, el actual QB #2 del equipo conoce bien el sistema. 2- Un veterano agente libre como, por ejemplo, Philip Rivers.  3- Un novato llegado del draft como Jordan Love o Jacob Eason. Próximamente estaremos ahondando en este tema.

cerrato_wj, mati.aravenam, espinosa_luisfdo

_¿Por qué todos los concursos son exclusivos de México y no Latinoamérica en general? _

Hola chicos, entendemos el malestar. Nada nos gustaría más que añadir al resto de Hispanoamérica y España a nuestros concursos, sin embargo, no tenemos los permisos legales para hacerlo. Esperemos que esto cambie en el futuro y podamos incluir a TODOS nuestros seguidores en los concursos de Patriots Español.

patriotsgirl87_ , Jaime Cerón (CDMX), Araceli Garcia (CDMX), Elsa Tejo (Gloria, MX)

¿Cual es la posibilidad de que Patriots juegue en México de nuevo?

Ciertamente que jugar en México es algo que queremos volver a repetir pero no hay planes por anunciar en estos momentos. Las posibilidades siempre estarán presentes.

Adolfo Alavez, Oaxaca

¿Qué nuevos jugadores llegarán al equipo?

Hola Adolfo,

Hay muchos factores que decidirán quiénes llegarán al equipo. Habrá que ver quiénes de los que se convertirán en agentes libres regresarán (Tom Brady, Joe Thuney, Kyle Van Noy, Jamie Collins, Devin McCourty, Danny Shelton…) y qué jugadores se encontrarán en la agencia libre y en el draft. Cierto que podemos decir de antemano que la contratación de alas cerradas será una prioridad.

Pablo Guido, Argentina

Me gustaría obtener información sobre las fechas y los precios de los tickets en los partidos de temporada que jueguen los Patriots durante este año 2020.

Muchas gracias.

Pablo, los boletos o billetes se adquieren a través de Ticketmaster, StubHub and SeatGeek. Una vez que se haga público el calendario, conoceremos más acerca de la disponibilidad y precios de estos.

mashita_herrera, danteolivahdez, @Benja50880779

¿Regresará Gronk? ¿Dejarán como agente libre a @mccourtytwins? ¿Cómo afectará a Edelman la partida de Edelman?

Como han podido notar, Gronk 'juega' con la posibilidad de su regreso, hecho que ayuda a que su nombre se repita por las redes sociales y a través de los medios. Esto no quiere decir que no regresará en algún momento, pero por ahora no hay nada que nos indique seriamente que será este año.

Lo de los McCourty es algo más real y complicado. Cierto que nos gustaría ver de regreso a Devin, el capitán y el corazón de la secundaria, solo habrá que esperar a que sus pretensiones monetarias no sean exageradas. Lo de su hermano Jason es un poco más complicado, ya que, aunque está bajo contrato, cortarlo significaría un ahorro de 4 millones. Ya vimos las buenas actuaciones de su reemplazante J.C. Jackson, durante la ausencia por lesión de Jason, por lo que se podría pensar que mantener a Jason ya no es necesario. Ya veremos.

Edelman es un profesional y como siempre lo dejará todo en cada jugada. Intentará lograr una química con su nuevo QB y ayudarlo en todo lo que pueda.

@RAIBAKC

¿Quién es el agente libre más sonado y probable en la agencia libre en llegar a Nueva Inglaterra esta temporada? Un saludo...gran página.

·

Hola, gracias por tus palabras.

Está claro que, después de la posición de QB, lo que el equipo necesita son armas aéreas. WRs A.J Green y Emmanuel Sanders parecen ser las mejores opciones. Igualmente, o quizás más urgente, es la necesidad de traer alas cerradas de categoría. Austin Hooper ofrece explosividad y los versátiles Hunter Henry y Tyler Eifert, buenas manos y ayuda en el juego de bloqueos. Este trio es de lo mejor que ofrecerá el mercado de la agencia libre.

Related Content

Advertising