Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Según reportes, Brady no asistirá a la Convención Republicana

Tom Brady 3u5a6667.jpg

Todo indica que el candidato presidencial Donald Trump se quedará con las ganas de tener a Brady como su aliado; y es que según informó el periodista de la cadena ESPN, Adam Schefter, a través de su cuenta de twitter, @AdamSchefter, el QB de los Patriots no asistirá a la Convención Nacional Republicana para brindarle apoyo a su amigo de juegos de golf.

La ausencia  de Brady sería un duro revés para el candidato presidencial ya que no contaría con el respaldo de uno de los deportistas más influyentes del país.

Recordemos que el año pasado Brady dijo que Trump era su amigo de juegos de golf y que "sería divertido tener un campo de golf dentro de la Casa Blanca". En entrevistas posteriores Brady ratificó tener una amistad de años con el candidato pero nunca expresó formalmente su respaldo a la candidatura ni a las ideas políticas del candidato Trump.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising