Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Según reportes, ya tenemos coordinador ofensivo

Photo by David Silverman
Photo by David Silverman

Después de 11 días del inicio de la búsqueda de un coordinador para la ofensiva, anuncio divulgado a través de un comunicado oficial, los Patriots de New England han contratado a Bill O'Brien como nuevo coordinador ofensivo de los Patriots, una noticia dada a conocer por Adam Schefter de ESPN, a través de su cuenta de Twitter.

En base a ese comunicado y como ha sido reportado por la prensa de Boston, el equipo se lanzó a la búsqueda de un coordinador ofensivo habiendo entrevistado además de Bill O'Brien a Keenan McCardell (entrenador de receptores de los Vikings), Adriam Klemm (entrenador de la OL de la Universidad de Oregon, Shawn Jefferson (entrenador de receptores de los Cardinals) y Nick Caley (entrenador de tight ends de los Patriots).

De confirmarse la llegada de O'Brien, este se convertirá en el primer OC oficial del equipo de New England desde que en el 2021 Josh McDaniels (ahora entrenador en jefe de los Raiders) se alejara de dicha posición.

Como es de conocimiento de todos, tras la partida de McDaniels, Bill Belichick tuvo a Matt Patricia como el coordinador ofensivo de-facto, un puesto en el cual el experimentado coordinador defensivo tuvo muy poco éxito, lo que repercutió negativamente en el accionar del juego ofensivo de New England.

La llegada de O'Brien, proveniente de la Universidad de Alabama, lugar donde también cumplió el papel de coordinador ofensivo, es una buena noticia para Mac Jones ya que tendrá como guía a un entrenador conocedor del sistema de Alabama y de New England.

O'Brien formó parte del equipo de New England entre los años 2007 y 2011, cumpliendo diversas labores, todas relacionadas al lado ofensivo del equipo.

Related Content

Advertising