Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Selección de ronda 7: Devin Lucien

Nombre

  Devin Lucien

Selección:

R7, 4 (225)

Fecha de Nacimiento:

junio 26, 1993

Posición:

Receptor

Universidad:

Arizona State

Estatura:

6-2  (1.87m)

Ciudad de Origen:

Encino, CA

Peso:

195 (88 kg)

 
lucien_facebook.jpg

Devin Lucien es el último jugador elegido por los Patriots, el WR ha jugado en 45 partidos (20 como titular) y ha logrado 124 recepciones para 1,827 yardas y 12 touchdowns durante sus años en la universidad (Su último año con Arizona State y los 3 anteriores con UCLA).

Un jugador dinámico capaz de realizar jugadas espectaculares y que ha demostrado seguridad con el balón en las manos. Tambien puede correr diferentes rutas y ganar yardas después de la recepción.

"Diría que mi mayor atributo pueden ser mis manos. Creo que eso es importante para un receptor, agarrar el balón, antes que nada. Me enorgullezco de tratar de ser bueno en todo [lo que hago]", afirmó el WR.

Lucien dijo conocer al WR Chris Harper, quien le dio la bienvenida al equipo:

"Me dio las felicitaciones y me dijo que cuando vaya [a New England] deberé estar listo para trabajar y para pasarla bien en el intento", relató a la prensa el nuevo WR del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising