Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Semana de decisiones

Esta mañana los Patriots reiniciaron su preparación con miras al último juego de la pretemporada a realizarse frente a los NY Giants, este jueves en el Gillette Stadium (7:30 p.m.).

A continuación algunos de los temas y hechos más resaltantes del día de hoy.

f4a98ec0d4e14ce98cb48e73c1a0bc12.jpg

Balones desinflados

La primera noticia del día vino desde Nueva York donde Tom Brady y el comisionado de la NFL, Roger Goodell (junto a sus representantes), no llegaron a ningún acuerdo en el caso de los balones desinflados, hecho que obligará al juez Richard Berman a tomar una decisión final "[Tendré una decisión] mañana, pasado mañana  o el viernes a más tardar", anunció el juez, según informaron los medios presentes.

20150831_belichick_2_mg_6618.jpg

Reducción de personal

Volviendo al Gillette, el equipo de New England (así como el resto de los equipos) deberá reducir su personal a 75 jugadores antes de las 4:00 p.m. de mañana martes.

"Tenemos que realizar varios movimientos en la plantilla por lo que algunos de esos [cortes] podrían realizarse hoy", afirmó Belichick durante su conferencia.

Una decisión complicada

Para Belichick una de las decisiones más difíciles será a quién cortar en la posición de running back. Hay 2 corredores  que han sobresalido en estos 3 juegos de pretemporada, Dion Lewis y James White. Se cree que entre ellos 2  y Travaris Cadet (quien aún no ha jugado en la pretemporada debido a una lesión al tendón de la corva) Belichick tendrá que elegir a solo 2.

"Ellos nos han obligado a tomar decisiones muy duras porque jugando han sido muy competitivos", remarcó Belichick.

En busca de un fullback

El entrenador abordó brevemente la situación de la posición de fullback. Ante la confirmación de una rotura de tibia en su pierna derecha sufrida por el FB James Develin se necesitará de alguien que realice esta función. ¿Se traerá un fullback desde la agencia libre? ¿Se asignará la labor de FB a un tight end o línea ofensivo?

"Hay diferentes posibilidades, hemos platicado acerca de las diferentes opciones, no se´ [aún qué haremos]", admitió el entrenador.

2b2af5f84be44c8092c4b602a7c71a60.jpg

Tight end como fullback

En referencia al reemplazo de Develin, esta tarde el TE Rob Gronkowski habló acerca de las similitudes entre la función de un fullback y la de un tight end:

"Definitivamente hay similitudes. A veces ves a un fullback alineando como un tight end y otras a un tight end alineando como un full back. Si alguna vez soy llamado para jugar fullback, sé cómo hacerlo, ya he alineado un par de veces en la parte trasera del campo para jugar como fullback. Es una posición que se puede intercambiar y puedes jugar ambas".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising