Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Siguen los trabajos del equipo

053118-OTA-Media_EJA286

Esta mañana los Patriots de New England realizaron su segunda de tres sesiones de OTAs en los campos auxiliares del Gillette. A continuación, algunas notas de la sesión.

Ausencias importantes

Como era de esperarse, dos de sus jugadores más importantes, Tom Brady y Rob Gronkowski, no se hicieron presente durante estos entrenamientos voluntarios.

Se espera que ambos estén presentes la próxima semana, cuando el mini camp obligatorio se lleve a cabo (junio 5-7).

Edelman luce bien

Uno de los jugadores más observados es sin duda Julian Edelman, el receptor que viene de recuperarse de una seria lesión a la rodilla (que lo mantuvo alejado de la temporada 2017), sigue dando muestras de estar en buenas condiciones, con sus rápidas aceleraciones y cortes perfectos.

Durante su conferencia, Belichick no quiso resaltar el buen estado de Edelman, refiriéndose de manera global al estado de los diferentes jugadores:

"Todos los jugadores están en diferentes etapas de lo que sea que estén haciendo, ya sea rehabilitación, práctica o chicos que son nuevos para el equipo, etc. Cada jugador tiene cosas en las que necesita trabajar individualmente y en las que están trabajando día a día para mejorar. Todos estamos en el mismo lugar en eso. Simplemente es diferente para cada individuo. Todos estamos haciendo las cosas que debemos hacer para ayudarnos a mejorar".

Hightower habla con la prensa

Otro de los lesionados que regresa es Dont'a Hightower, como sabemos el LB sufrió una lesión en el pecho durante la victoria frente a los Falcons durante la semana 7, una lesión que lo mantuvo alejado del resto de la temporada.

Después de la práctica, el LB tuvo la oportunidad de platicar con la prensa y dar algunos detalles de sus actividades:

"He estado haciendo todo desde que comenzaron los OTAs. Todavía estoy rehabilitándome, levantando pesas adicionales y todas esas otras cosas buenas; pero en cuanto a cómo me siento, me siento bien. Seguiré haciendo eso, mucho trabajo preventivo a través de la temporada, así que solo me concentraré en mantenerme saludable".

Aunque confiado en su recuperación completa, Hightower sabe que aún tiene mucho por hacer para llegar a su 100%:

"No tengo números ni porcentajes, nada de eso. Solo sé que me siento bien en este momento, me estoy moviendo, no estoy teniendo ningún problema. Lo que quiero decir es que no sabré cómo me siento realmente hasta cuando tengamos las almohadillas puestas".

Una visita de lujo

Ayer el equipo recibió la visita de una de las leyendas del baloncesto: Kobe Bryant. El ex jugador de los Lakers pasó el día compartiendo con el equipo en las instalaciones del Gillette.

"Tengo mucho respeto por Kobe. Obviamente es un gran jugador que tuvo una gran carrera. Pasé el día con él ayer. Tenía muchas buenas observaciones y cosas de las que podíamos aprender. Él es un gran tipo", manifestó Belichick acerca de su invitado.

No es la primera vez que una celebridad deportiva visita los entrenamientos de los Pats, personalidades como el entrenador de los Celtics, Brad Stevens y el ex entrenador de béisbol, Tony La Russa visitaron el Gillette durante el 2017.

Related Content

Advertising