Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¡Te esperamos en el Gillette!

La cuenta regresiva para el inicio de la próxima temporada de la NFL ha comenzado oficialmente.

A solo cinco semanas del día de hoy, los New England Patriots abrirán oficialmente el campo de entrenamiento con su primera práctica pública, la cual está programada para iniciarse el jueves 26 de julio en los campos de práctica del equipo, situados detrás del Gillette Stadium. Una vez confirmadas las horas de inicio, estas se actualizarán en el sitio web del campamento de entrenamiento de los Patriots: www.patriots.com/trainingcamp.

Este año marca el 59avo campamento anual de entrenamiento para los Patriots, incluyendo su 16avo campamento consecutivo en el Gillette Stadium. El campo de entrenamiento New England Patriots 2018 es presentado por Optum y las sesiones de práctica son gratuitas y abiertas al público. Conforme se confirmen las horas y fechas adicionales, estas se actualizarán en el sitio web del campamento de entrenamiento de los Patriots.

Se recomienda a los fanáticos y medios que planean asistir a las prácticas, que consulten el sitio web de Patriots para obtener actualizaciones diarias. Los fanáticos también pueden llamar a la línea directa del campamento de entrenamiento para obtener actualizaciones marcando (508) 549-0001.

Related Content

Advertising