Con la contribución de Erik Scalavino.
Se acabó nuestra temporada y empezamos a planear para el futuro. Veamos los acontecimientos más relevantes que nos deparan estos meses previos al inicio de las acciones de temporada regular.
Enero
Es poco lo que se puede hacer y lograr en este mes, ya que la temporada 2019 está llegando a su punto más alto con los playoffs y luego el Super Bowl.
Lo más rescatable de este mes son las entrevistas de trabajo que tendrán personas importantes dentro del equipo, entre ellos Josh McDaniels (con los Browns), Joe Judge (acaba de firmar como entrenador de los Giants) y Nick Caserio. Lo más probable es que el equipo ya haya empezado la búsqueda de reemplazos para estos y otros entrenadores que seguramente dirán adiós al equipo, reemplazos que podrÃan provenir del mismo equipo o desde el mercado libre.
Febrero
Después del Super Bowl, casi a finales de mes (febrero 25), los equipos designan a su jugador franquicia o de transición. Aparentemente, este año no hay ningún jugador dentro del equipo que se lleve la etiqueta de jugador franquicia, el único probable podrÃa haber sido Brady, pero su contrato que está por expirar, no lo permite.
Seguida o paralelamente (23 de febrero a 2 de marzo), se llevan a cabo las Pruebas Combinadas en el Lucas Oil Stadium de Indiana. Aquà es cuando los técnicos se dedican a entrevistar y ver de muy cerca a los prospectos que estarán disponibles en el draft.
Marzo
Mes en que oficialmente se inicia la temporada 2020. A partir del 18 de marzo los jugadores que se convierten en agentes libres tienen la libertad de firmar con el equipo de su preferencia. Es en esta fecha cuando los equipos empiezan a firmar a sus 'nuevas estrellas' y ven partir a algunas de las suyas.
A finales de marzo tomará lugar en Palm Beach, la Reunión Anual de la Liga. Es aquà cuando cambios a las reglas se proponen y donde los dueños de los clubes acuerdan pautas de negocios que tendrán repercusión en la temporada.
Es costumbre que Belichick y Robert Kraft aprovechen esta fecha para dirigirse a la prensa y platicar acerca del estado del equipo, con miras a la nueva temporada. Como es también costumbre, no se espera mucho de estas pláticas entre la prensa y Belichick.
Abril
Como ocurre usualmente, a mediados del mes, se hace público el calendario oficial de la temporada 2020.
Seguidamente, el dÃa 20 de abril los jugadores regresarán al Gillette para iniciar los programas voluntarios de ejercicios fuera de temporada.
Cerrando el mes (abril 23-25) se realiza el evento más celebrado (y esperado) de la temporada baja, el NFL Draft, un dÃa muy importante para todos los equipos que buscan refuerzos y sangre nueva. En la actualidad los Patriots cuentan con 12 selecciones a su disposición.
MayoÂ
Tras ser seleccionados dÃas antes, los novatos llegan al Gillette para ser presentados a la prensa y lo que es más importante, para realizar sus primeros trabajos de orientación.
Luego, durante la segunda mitad del mes, se inician los OTAs (Actividades Organizadas por el Equipo), sesiones cortas de 1-3 dÃas que se realizan a lo largo de 2-3 semanas. Estas son prácticas ligeras (donde no se permite el contacto fÃsico). Por lo general, aunque no es una obligación, los OTAs cuentan con la participación de la gran mayorÃa de jugadores.
Junio
Aquà se lleva a cabo el mini campamento obligatorio de 3 dÃas, el cual, como su nombre lo indica, requiere la presencia de todos los jugadores. Igualmente se llevan a cabo las últimas sesiones de OTAs
Julio
Después de unas seis semanas de no-actividades, los jugadores regresan al Gillette para iniciar el campo de entrenamiento. Aunque la fecha de inicio no se anunciará hasta finales de junio, el campo de entrenamiento suele empezar la última semana de julio.