Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¡Tenemos Brady para rato!

7dd902bae0ff4cd9b88ff7e24d7bef35.jpg

Los rumores acerca de un posible pronto retiro de Tom Brady empezaron a tomar más fuerza en las últimas semanas tras a la permanencia del QB suplente Jimmy Garoppolo en el equipo.

Y es que, ante la decisión de los Patriots de no vender a su QB #2, muchos suponían que esta inesperada permanencia era consecuencia de una conversación a puertas cerradas entre Brady y los altos mandos del equipo, reunión en la que el QB estrella había anunciado su pronto retiro, hecho que hacía indispensable mantener a Garoppolo en la plantilla y no caer tentados ante las ofertas que New England había estado recibiendo por el popular JimmyG.

Después de todo era fácil pensar que Brady, quien cumplirá 40 el próximo 3 de agosto, ya le había puesto fecha de expiración a su carrera; una asunción que, por las palabras expresadas por la súper estrella a ESPN.com, su retiro no está en sus planes inmediatos o a futuro:

"Siempre dije que [me retiraría] a mediados de mis 40's, naturalmente eso quiere decir a los 45. Si puedo llegar [a esa edad] sintiéndome como me siento hoy, no veo por qué no debería querer continuar", afirmó el jugador".

El QB, quien sigue un meticuloso régimen físico y alimenticio, añadió que para jugar hasta sus 45's, también cuenta con el apoyo de su esposa Gisele Bundchen:

"Ella también quiere que lo haga. Ella también quiere que me cuide bien y que mantenga mi energía".

Brady también aclaró que su deseo de jugar por varios años más no se cegará ante una posible baja de su nivel futbolístico, hecho que lo llevaría a revisar su anhelo de jugar por muchos años más y asii retirarse en el momento debido:

"Mi amor por el deporte nunca se irá, no creo que se vaya a mis 45, [pero] en algún momento todos debemos continuar [y dejarlo]. Algunas personas no lo hacen en sus propios términos, yo siento que debo hacerlo en mis términos. Debo hacer elecciones apropiadas [para saber] cómo hacerlo, y cómo ponerme en la mejor posición para mis metas a largo plazo".

En otro momento de su entrevista Brady se refirió a la permanencia en el equipo de Garoppolo, el QB  dijo que esta presencia no lo incomoda, pero sí la toma como una competencia, una competencia en la que él deberá seguir demostrando que es el mejor quarterback del equipo:

"En un equipo deportivo los mejores jugadores son los que juegan, por eso quiero asegurarme de que soy el mejor, y  [así] darle a mi equipo la mejor posibilidad de ganar…La competencia es lo que siempre me ha impulsado, nunca he sido alguien seleccionado a dedo…En la escuela secundaria, en la universidad y en la profesional, creo que mientras más haya sido la competencia, mayor ha sido mi deseo de escavar hondo y sacar lo mejor de mí".

En otro momento de su charla Brady se refirió a la desaparición de su  jersey después del último Super Bowl, jersey que fue encontrado en Mexico en poder del periodista Mauricio Ortega, para quien Brady dijo, no desea castigo alguno:

"Realmente nunca me gusta que la gente se encuentre en problemas. Estoy feliz de poder haberlo recuperado….Mi reacción en el momento [de la pérdida] no fue devastadora. Pensé que al final solo se trataba de un jersey".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising