Official website of the New England Patriots

Todo lo que debes saber de los Patriots y el NFL Draft 2022

Patriots draft Espanol 25

A menos de una semana del inicio del draft damos una mirada detallada de cada posición y sus necesidades. ¿Cuál de ellas requieren refuerzos inmediatos? Hagamos un análisis de cada una de ellas, sus necesidades presentes y nombremos algunos jugadores del draft con potencial de llegar al equipo en las rondas mencionadas

QUARTERBACK

Aquí no existe mayor necesidad, Mac Jones es el líder e indiscutido QB titular del equipo. La firma de Brian Hoyer como suplente y tutor de Mac Jones parece dejar sin mucho piso a Jarrett Stidham, aunque esto se dilucidará en los campamentos de verano, cuando ambos entren en una competencia por ser el QB #2. ¿Iremos con 3 QBs esta temporada o diremos adiós a uno de los suplentes? Esta será sin duda una de las preguntas candentes del verano. En lo que se refiere a este draft, no esperamos la llegada de un QB al menos que llegue el tercer día en las últimas rondas, algo que llamaría la atención en vista de las otras necesidades inmediatas.

TIGHT END

Quizás la posición menos necesitada de refuerzos ya que cuenta con Hunter Henry, Jonnu Smith, Devin Asiasi y Dalton Keene en sus líneas.

Trevor Penning AP_21304758077711

OFFENSIVE LINE

La partida de Ted Karras y de Shaq Mason dejó la posición de guardia sin sus 2 titulares. Una situación que a primera vista es preocupante, pero parece encontrar solución en Michael Onwenu y James Ferentz, otros que lucharán por el puesto de titular serán Justin Herron y Yodny Cajuste. Ciertamente no son nombres que inspiren mucha seguridad por lo que se requerirá de refuerzos en este draft.

En lo que se refiere a proteger los flancos, el regreso de los tackles Trent Brown e Isaiah Wynn le dan garantía a la posición, sin embargo, la durabilidad de estos jugadores y la poca profundidad detrás de ellos, también obligará a buscar sangre nueva durante el draft.

Necesidad en el draft: Alta

Posibles picks:

OT Trevor Penning, Northern Iowa (R1)

OT Sean Ryhan, UCLA (R2-3)

OL Thayer Munford, Ohio State (R4)

G Kenyon Green, Texas A&M (R1)

G Dylan Parham, Menphis (R2-3)

G Zion Johnson, Boston College (R2)

Jameson Williams AP_21324805476090

WIDE RECEIVER

Los Patriots cuentan con un extenso grupo de receptores liderados por Jakobi Meyers, Nelson Agholor, Kendrick Bourne y DeVante Parker, sin embargo, se podría argumentar que ninguno de ellos (el rendimiento de Parker está por verse) es realmente un "receptor #1". La experiencia traumática de elegir un receptor en primera ronda (N'Keal Harry) podría inclinar a Belichick por ir en busca de un receptor en rondas posteriores. También existe la posibilidad que nuestro entrenador confíe en su grupo (reforzado con la llegada de Parker) y ponga su atención en otras posiciones, por lo menos en las primeras rondas. Después de todo, elegir a uno de los receptores de categoría posiblemente requiera de realizar un "trade up" para alcanzar a ese receptor soñado, algo que podría ser poco prudente en vista de los muchos espacios por llenar.

Necesidad en el draft: Alta-media

Posibles picks:

Jameson Williams, Alabama (R1)

Chris Olave, Ohio State (R1)

Jahan Dotson, Penn State (R1-2)

Christian Watson, North Dakota St. (R2-3)

Treylon Burks (R2-3)

Skyy Moore, W Michigan (R2)

Alec Pierce, Cincinnati (R2-3)

James Cook AP_22011135958911

RUNNING BACK

No hay duda que este año el juego de carrera será protagonizado por Damien Harris, Rhamondre Stevenson, y James White como el corredor-receptor de tercer downs. Hasta ahí todo bien, sin embargo, no sabemos qué tan efectivo y duradero será el veterano James White que viene de una seria lesión a la cadera. De cualquier manera, hay que prepararse para el futuro y ver la posibilidad de traer un RB de las características de White y por qué no, prepararse para la posible partida de Damien Harris quien se convertiría en agente libre el próximo año.

Necesidad en el draft: Media

Posibles picks:

James Cook, Georgia (R4)

Kyren Williams, Notre Dame (R3-4)

Tyler Badie, Missouri (R4)

Abram Smith, Baylor (R5)

Derek Stingley Jr. AP_21249860208858

CORNERBACK

La llegada de Malcolm Butler y Terrance Mitchell parce aliviar la necesidad de ir por un esquinero en la primera ronda (algo que requeriría hacer un trade-up para lograrlo), sin embargo, existe la necesidad de ir pensando en el futuro próximo por lo que se deberá estar muy atento a las posibilidades que este draft entregue. Contar con un esquinero de categoría, que pueda ser moldeado pensando en el futuro no vendrá mal.

Necesidad en el draft: Alta

Posibles picks:

Derek Stingley Jr., LSU (R1)

Trent McDuffie, Washington Huskies, (R1)

Andrew Booth Jr., Clemson (R1)

Kyler Gordon, Washington Huskies (R2 )

Kaiir Elam Florida (R2)

Daxton Hill AP_19252733009584

SAFETY

Una posición que cuenta con jugadores experimentados como Devin McCourty, Adrian Phillips y Kyle Dugger, ahora tiene entre sus filas a Jabrill Peppers, quien llegó recientemente a través de la agencia libre. En vista de la calidad y profundidad de la posición, esta no deberá ser prioridad en New England, sobre todo cuando hay otras posiciones importantes por potenciar, por lo menos en las primeras rondas.

Necesidad en el draft: Media

Posibles picks:

DB Daxton Hill, Michigan (R2)

Kerby Joseph, Illinois (R3)

Tycen Anderson, Toledo (R5)

DeMarvin Leal AP_21311828329257

DEFENSIVE TACKLE

No fue un buen año para Lawrence Guy y el entonces recién llegado Davon Godchaux, a la hora defender contra la carrera, área de la defensa que pasó apuros acabando la temporada en el puesto 24. La búsqueda de tackles defensivos que impongan peso y presencia, debe ser considerado, particularmente en el día 2 o 3 del draft.

Necesidad en el draft: Media

Posibles picks:

DeMarvin Leal (R2)

Travis Jones, UConn (R2-3)

Neil Farrell Jr., LSU (R3-4)

DT Marquan McCall, Kentucky (R6)

Nakobe Dean AP_21304764448038

LINEBACKERS (ILB)

El regreso de Ja'Whaun Bentley le da cierta tranquilidad a una posición que cuenta con dos jugadores de gran potencial como lo son el veterano de 5 temporadas, Raekon McMillan (ausente de la temporada anterior debido a una lesión tempranera) y el novato de ronda 5 del draft 2021, Cameron McGrone, un jugador que promete mucho. Además, se ha sumado a través de un canje Mac Wilson, un LB que también promete regresar a su mejor nivel en New England. Sin embargo, tal como vemos, todavía hay cierta incertidumbre por lo que pueden lograr estos jugadores, razón por lo que será necesaria ir por más talento.

Necesidad en el draft: Media

Posibles picks:

Nakobe Dean, Georgia (R1)

Devin Lloyd, Utah (R1)

Leo Chenal, Wisconsin (R2)

Brandon Smith, Penn State (R3)

Jermaine Johnson II  AP_21299092031832

DEFENSIVE END – LINEBACKERS (PASS RUSHERS)

Esta importante zona de la defensa tiene a Matt Judon como el único pass rusher de comprobada efectividad. Tras el alejamiento de Kyle Van Noy, la responsabilidad de acompañar a Judon podría recaer en Josh Uche. No podemos ignorar Ronnie Perkins, un jugador de segundo año de gran potencial que finalmente deberemos ver en acción. Otro que intentará competir por la posición es el jugador de tercer año Anfernee Jennings,

Necesidad en el draft: Media-Alta

Posibles picks:

DE Jermaine Johnson, Florida State (R3)

DE George Karlfatis, Purdue (R1)

DE Travon Walker, Georgia (R1-2)

AP Photo
AP Photo

SPECIAL TEAMS

Aquí no hay mayor necesidad para este 2022, sin embargo, se especula la posibilidad de elegir en ronda posteriores al despejador Matt Araiza. La llegada y efectividad que pueda demostrar Araiza haría innecesaria la presencia de Jake Bailey, un jugador que, de ser cortado, ahorraría 4 millones al equipo. Sin duda algo para tener en cuenta.

Necesidad en el draft: Baja

Posibles picks:

Matt Araiza, San Diego State (R4-5)

Advertising