Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Tom Brady: "Amo estar en México"

Esta tarde, durante su conferencia de prensa, Tom Brady se pronunció acerca de la visita que harán los Patriots a México durante la próxima temporada:

"Es muy emocionante, es algo que espero con ansias hacer. Será muy especial, siempre he disfrutado la experiencia de salir fuera del país y amo estar en México, a través de los años he pasado mucho tiempo allá", respondió a John Sutcliffe de ESPN.

Brady sabe del amor por el futbol soccer que existe en México, pero dice que será emocionante poder ir a jugar fútbol americano en aquel país:

"Hay mucha pasión por los deportes allá, sé que todos aman el fútbol soccer en Sudamérica, obviamente en México y en todo el mundo. Será bonito que otra gente pueda experimentar el deporte que nosotros amamos. Será una gran emoción ir allá".

Al ser preguntado lo que les diría a los fanáticos que no van a tomar vacaciones en otro lugar, y que solo quieren comprar sus boletos para asistir al Estadio Azteca para ver a los Patriots, Brady respondió:

"Será un viaje estupendo, me encantará ver que nuestros fans estén presentes [en gran número] allá con nosotros. Es un viaje bastante largo, pero vale la pena".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising