Official website of the New England Patriots

Tom Brady: Estaré alentando a nuestro equipo

20160805_brady_media_cf3.jpg

Esta mañana el QB Tom Brady  se acercó al pódium para conversar con los medios de prensa.

Con una sonrisa en el rostro y sudoroso (luego de una magnifico despliegue de football durante la práctica de hoy) Brady se aprestó a responder algunas preguntas que estaban pendientes, ya que desde que optó por no continuar con el litigio que lo enfrentaba a la NFL, no había explicado el porqué de esta decisión.

"Solo fue una decisión personal. Trato de venir aquí y solamente enfocarme en lo que necesito hacer para mejorar y para ayudar a nuestro equipo, y como lo he dicho, estaré emocionado de regresar cuando sea que regrese. [Mientras tanto] estaré alentando a nuestro equipo esperando que ganemos cada juego", manifestó.

Brady, acostumbrado a jugar cada minuto de cada partido, dijo que llegado el momento, cuando tenga que ausentarse del Gillette por esas 4 semanas de suspensión, decidirá qué hacer y cómo llevar ese tiempo fuera de los campos de football.

"Me encargaré de eso cuando llegue el momento. Podría ya tener un plan y luego cambiarlo. Realmente no lo sé. Realmente estoy enfocado en tratar de mejorar…Estos días son importantes para mí, es importante para cada uno de los chicos mejorar cada día y ese ha sido mi enfoque…tenemos un buen equipo, un equipo competitivo. Como lo he dicho, estaré alentando para ganar cada juego en el que yo no esté presente, y ciertamente tengo la esperanza de que ganemos cada uno de esos juegos", anotó.

 Según Brady, el nivel de competitividad que está demostrando y la emoción que le pone a cada jugada en estos campos, no tiene relación al castigo recibido por la NFL.

"Básicamente soy el mismo. Así he sido por mucho tiempo. Creo que es una manera de elevar el juego de todos. Este es un equipo muy competitivo, es un deporte competitivo. Tienes que estar preparado mentalmente cada día. Tienes que tener una actitud, tenemos a varios chicos que lo demuestran. Tratando de presionar botones, me gusta hacer eso, y ellos también los presionan. Creo que eso saca a relucir lo mejor de cada uno", señaló Brady.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising