Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Tom Brady: "Estoy en desacuerdo"

twitter_912x512brady_arms.jpg

Después que el día viernes, en una manifestación en el estado de Alabama, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidiera a los dueños de los equipos  de la NFL despedir a todos los jugadores que se arrodillan a la hora de la entonación del himno nacional (en señal de protesta con lo que ellos consideran injusticias sociales), una ola de protesta en contra de esos comentarios se suscitó alrededor de la liga.

El comisionado de la NFL, los dueños de los equipos y muchos jugadores hicieron sentir su desacuerdo a través de comunicados oficiales, de mensajes en las redes sociales y con manifestaciones durante los partidos de ayer domingo.

El equipo de New England Patriots no estuvo ajeno a esas demostraciones.

Primero el Presidente y Director General, Robert Kraft, emitió un comunicado, luego, así como ocurrió en cada partido de la NFL desarrollado el día de ayer, durante la entonación del himno nacional, muchos  jugadores de los Patriots (alrededor de 16) optaron por ponerse de rodillas en señal de desacuerdo por los comentarios del Presidente, y como muestra de apoyo y de unión entre compañeros. Otros jugadores, en lugar de arrodillarse, decidieron manifestarse entrelazando sus brazos; uno de ellos fue el  QB Tom Brady.

"Tengo mucho amor por mis compañeros. Pasamos muchas cosas juntos. Hay mucha sangre, sudor y lágrimas. No creo que sea fácil jugar este deporte, hay muchos chicos que sacrifican mucho. Creo que uno tiene mucho respeto por [todos] los chicos que juegan, no solo por los tuyos", dijo Brady después del partido, explicando el por qué entrelazó brazos con el WR Phillip Dorsett.

Esta mañana, en su plática radial de cada semana en WEEI, en el show de Kirk & Callahan, Tom Brady fue más claro en su desacuerdo con el Presidente Donald Trump.

"Sí, ciertamente estoy en desacuerdo con lo que él dijo. Pienso que fue [una opinión] divisiva. Como lo dije, solo quiero apoyar a mis compañeros. Nunca seré el que diga: 'eso está bien, o eso está mal'. Creo en unir a la gente, en el respeto, amor y confianza. Esos son los valores que mis padres me inculcaron. Así es como trato de vivir todos los días… Lo que el football logra es juntar a muchos chicos, chicos que nunca hubieras tenido la oportunidad de conocer, ya sea en la universidad o en la profesional. Todos somos diferentes, todos somos únicos, eso es lo que nos hace especial", declaró Brady.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising