Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Tom Brady: Garoppolo tiene el respeto de todos

Brady 08-14-16-3u5a8846.jpg

Luego de los entrenamientos realizados en condiciones de extremo calor, Tom Brady tomó unos minutos para platicar con la prensa.

"Es bueno [entrenar con este calor] porque nosotros no jugamos en estadio cerrado, así que el entrenador nos hace practicar fuera [del domo] básicamente cada día, al menos que tengamos que ir a jugar en un lugar más caliente a finales de año. Es bueno estar aquí y experimentar estos climas diferentes. Tenemos que acostumbrarnos a jugar en cualquier clima, eso es lo que usualmente nos dice el entrenador", detalló el QB.

Brady, ausente del primer juego de la pretemporada, ha podido observar de cerca el desarrollo que ha logrado Jimmy Garoppolo a lo largo de este campo de entrenamiento, un progreso que según el veterano jugador, se basa en el esfuerzo que está poniendo Garoppolo cada día.

"Él se esfuerza de sobremanera para estar preparado y sé que él tiene el respeto de todos. Eso es lo que debes tratar de hacer, tratar de venir aquí y prepararte;  ganarte el respeto de tus compañeros y entrenadores y para ello debes trabajar. Tienes que demostrar que estás dispuesto  a venir cada día y hacer lo que sea necesario para realizar el trabajo. Ha sido divertido ver su desarrollo", anotó.

Aunque nada está confirmado, se espera que Brady juegue una buena porción durante el partido frente a los Bears.

"Tenemos 3 días de preparación con los Bears, lo que será una buena preparación para nuestro equipo. Debemos hacer muy buen uso de estas prácticas y salir el jueves por la noche más fuerte de lo que somos en este momento".

El QB también habló acerca de la caminata que realizó su esposa, Gisele Bundchen, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Rio.

"Fue increíble verla haciendo eso en la primera noche, para mí fue la mejor parte de las olimpiadas por lo que no ha habido mucha razón para seguir viendo [la competencia] más allá de verla representando a su país. Fue bastante increíble; es una mujer increíble y una madre increíble. En lo que a mi concierne, ella representa lo mejor de Brasil. Fue un espectáculo increíble y ella es una persona increíble", anotó el QB.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising