Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Tom Brady: Mi meta es volver y ser lo mejor que pueda ser

20160830_brady_press_jdl_1.jpg

Esta mañana Tom Brady tuvo lo que parece ser su último encuentro con la prensa. En pocos días el QB de New England tendrá que empezar a cumplir con su suspensión de 4 juegos, tiempo en que no estará permitido tener ningún tipo de contacto con el equipo.

Pero antes de su partida obligada, el QB espera aprovechar hasta el último minuto su tiempo con el equipo.

"Usaré estos días de la mejor manera posible para estar preparado y en buenas condiciones. Tengo ideas de lo que necesito hacer basado en las prácticas y en el limitado tiempo en el campo que he tenido. Mi meta es volver y ser el mejor [jugador] que pueda ser. Lo mismo que [intento hacer] cada año, en cada temporada;  haré lo mismo y haré lo mejor que pueda en esos días,  en esos 30 días intentaré hacer lo mismo", relató Brady.

El QB, quien deberá  empezar a cumplir su suspensión una vez acabada la pretemporada, dijo que tiene esperanzas de jugar este jueves frente a los Giants.

"Espero tener otra oportunidad de jugar el jueves por la noche y estaré con el equipo el viernes. Y de ahí trataré de hacer lo mejor que pueda durante el próximo mes", dijo.

Brady añadió que su deseo de jugar en el último se basa en la pasión que siente por el football.

"Desearía poder jugar cada juego pero siempre depende del entrenador Belichick. Me gusta jugar, me gusta jugar en las prácticas, en los juegos de pretemporada, en los juegos de temporada regular, en los  juegos de post temporada;  me gusta pensar en el football, es así [como siento]".

El QB también habló acerca del reto que será ver esos primeros 4 juegos a través de la televisión, una nueva experiencia de la cual espera obtener algún provecho.

"Será difícil ver esos juegos pero de alguna manera será divertido también. Ver cómo es cuando no estás ahí. Es una perspectiva diferente y espero poder usarla y regresar con una mejor perspectiva y decir: 'Ah, ahora noto algunas cosas', cosas que no hubiera notado si hubiera estado ahí".

Brady también tuvo palabras de elogio hacia Jimmy Garoppolo y le deseó lo mejor en esos 4 juegos.

"Me ha encantado estar con Jimmy todo este tiempo, he disfrutado cada momento que he pasado con él. Obviamente le deseo lo mejor de lo mejor,   para el equipo y para él personalmente. Cuando vez a gente que significa mucho para ti, tú siempre quieres que ellos también tengan éxito".

Finalmente Brady recalcó lo difícil que será esta nueva experiencia para él.

"Será duro mirar esos juegos pero también estaré emocionado de verlos y emocionado de aprender de ellos. Así una vez que regrese en octubre seré un mejor jugador de lo que soy hoy en día", reafirmó el QB.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising