El QB se mostró entusiasmado y listo para el encuentro del sábado. Su conferencia fue animada y respondió a cada interrogante de la prensa, inclusive preguntas referentes los comentarios negativos de estos dÃas.  Aquà un extracto de ese dialogo.
De regreso en el playoff
Estos son los partidos divertidos por jugar, todos trabajaron muy duro para llegar a este punto pero solo 8 equipos juegan este fin de semana. No importa si eres joven o viejo, se siente muy bien estar en este punto. Sé que estamos emocionados, hemos tenido una gran semana, solo tenemos que salir y hacer lo mejor posible.
Belichick mantiene el mismo esquema en la post temporada
Creo que, lo que lo hace grande, es que es muy consistente, en su planteamiento y semana tras semana…Hacemos un buen trabajo manteniéndonos básicamente en lo que hemos realizado toda la temporada. Lo duro es que hay un final en estos juegos. Tú tienes que ganártelo si quieres continuar. Tienes que ganártelo si quieres estar practicando la próxima semana. Tienes que salir a jugar bien. Jugaremos frente a un equipo que ha estado jugando bien en las 3 fases del juego, que pone mucha presión en ti, están bien entrenados asà que tendremos que hacer lo mismo.
La edad o el lugar no son aspectos relevantes
Todo se reduce a qué tan bien juegas. Al final del dÃa no se trata de que gane el más joven o el más viejo, el equipo dueño de casa o el visitante. El juego se reduce a la ejecución, y nadie lo podrá hacer por ti. Sales y estás en la posición de tener éxito, tu entrenador ha invertido mucho en ti, el equipo confÃa en ti, tienes que salir y hacer las jugadas: los tacles, los lanzamientos, los bloqueos, las recepciones, las corridas; lo que sea necesario. Quien lo logra hacer mejor por 60 minutos es quién ganará el juego. Una vez más, todas las jugadas importan asà que tenemos que salir y asegurarnos de que cada una de ellas cuente.
La cobertura negativa por parte de la prensa no es una distracción
No para nosotros los jugadores. Hacemos lo que siempre hacemos. Llegamos a trabajar y hacemos lo mejor que podemos. Sabemos que hay mucho en juego y creo que todos están poniendo mucho de su parte. Realmente no importa lo que ocurre fuera de estas instalaciones.
El ruido que hace la prensa no interesa
Creo que tenemos un trabajo por hacer y sabemos que es salir y jugar football a un alto nivel y hacerlo bien. Nada realmente deberá interponerse en el camino. Para eso nos pagan, ser un profesional es poner todo a un lado, salir y hacer lo mejor que puedas por el equipo.