Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Tom Brady: "Se necesitará de lo mejor de nosotros"

20170120_710x380_tom_brady.jpg

Durante su conferencia de la tarde, Tom Brady explicó que tener buenas o malas prácticas no necesariamente aseguran un buen o mal desempeño durante los partidos:

"En última instancia será lo que hagamos en esas 3 horas de juego el domingo por la noche. Hemos tenido grandes semanas [de entrenamientos] y realizado un mal juego, y malas semanas [de entrenamientos] y tenido grandes juegos…Creo que nuestro equipo ha realizado un buen trabajo entendiendo contra quiénes vamos a jugar, cómo es que juegan, por qué ganan. Jugaremos frente a un gran equipo de football. Se va a necesitar de nuestras tres mejores horas de la temporada contra nuestro reto más grande de la temporada. Ojalá estemos a la altura", manifestó.

brady-practice-watermark-012017.jpg

En otro pasaje de su conferencia el QB confesó que esta clase de partidos no lo ponen nervioso, sino ansioso:

"Creo que te pones ansioso para los partidos porque hay "mucho trabajo detrás' y te preparas muy duro, finalmente sales y juegas, sientes que es algo que ha ido creciendo durante la semana en el campo de práctica y has hablado acerca de las muchas situaciones y tienes que ver cómo todo eso se desarrolla [durante el juego]. Creo que es más ansiedad [que otra cosa]", explicó el QB.

Brady se explayó en lo que significa la preparación para un juego de este calibre frente a un complicado rival:

"Es todo el proceso. No puedes saltar sobre todas esas cosas y llegar solamente al juego. Tienes que pasar por todas las cosas y por toda la semana [de preparación]. El estudio de videos y todas las prácticas, todas las reuniones, repasos. Es mucho en lo que hay que prepararse, especialmente frente a una gran defensa. Ellos son un equipo que ha ganado 8 o 9 juegos seguidos y están jugando su mejor juego de la temporada; anotando puntos. Tenemos que limitar esa ofensiva después que jugaron bien la semana pasada. Es un duro examen así que se necesitará de lo mejor de nosotros"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising