En su primera conferencia de prensa de la temporada 2017, desde la sala de prensa del Gillette, Tom Brady platicĂł acerca del gran entusiasmo que rodea al equipo a puertas del primer juego de temporada regular:
"Creo que todos los jugadores esperan este fin de semana. Ha sido una larga temporada baja, con mucha preparación para este [primer] juego. Y cuando se publicó el calendario, este es el primer juego que miras, y toda la preparación se centró en esta semana. Eso aplica para ambos [equipos]. Estoy seguro que ellos también lo esperan. Estoy emocionado por este año y veremos si el arduo trabajo que hemos puesto nos lleva a algo. Serå una semana divertida", relató.
La presencia de Chris Hogan, Brandin Cooks y ahora de Phillip Dorsett le asegura velocidad a la ofensiva, hecho que para Brady, no es necesariamente sinónimo de éxito ya que hay otros factores que deberån cumplirse:
"En la ofensiva es importante que todos estemos compaginados. No puedes tener una parte de la cadena que no estĂ© conectada. Todos deben de enfocarse en sus responsabilidadesâŠTodos tienen diferentes clases de habilidades y se trata de cĂłmo todos se acoplan al estilo de nuestra ofensiva y de cĂłmo podemos ejecutar para poder avanzar el balĂłn".
El QB también se dio el tiempo para comentar acerca de la partida del QB Jacoby Brissett:
"Ăl es un gran joven jugador. DisfrutĂ© mi tiempo con Ă©l. Es una gran persona, amigo, compañero de equipo y siempre lo serĂĄ. Solo le deseo lo mejor", asegurĂł Brady.













