Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Tom Brady: "Tendremos que jugar bien"

Esta mañana, en su entrevista radial de cada semana (WEEI), Tom Brady dio sus primeras impresiones acerca del rival de turno en una plática donde resaltó la labor desplegada por el frente defensivo los Baltimore Ravens.

"Tienen un gran frente, hemos enfrentado a varios equipos que tienen buenos frentes este año. Obviamente que Elvis Dumervill ha tenido un año fenomenal, él ha sido un gran jugador desde que llegó a la liga. Terrell Suggs es de los mejores al igual que Haloti Nagata. Pernell McPhee ha tenido un buen año. Además ellos rotan otros chicos en la posición, Brandon Williams a es un gran jugador, ellos tienen un gran frente", aseguró el QB.

Brady no se detuvo en sus halagos, resaltó igualmente el trabajo del resto de la defensa del equipo visitante.

"Tienen buenos linebackers, probablemente uno de los novatos defensivos del año, C. J. Mosley, también a Lardarius Webb en la secundaria. Tuvieron algunos lesionados en la secundaria pero ya se han asentado hace un buen tiempo. Una secundaria que golpea duro, una defensa que golpea duro. Como lo he dicho, ellos no te dan nada, tendremos que salir y ganarlo todo", afirmó Brady.

Uno de los temas que crea mayor interés en estos días es la influencia que pueda tener el ex coordinador defensivo de los Pats, Dean Pees (cargo que ejerció entre el 2006 y el 2009), quien ahora desempeña la misma posición con los Ravens. Su conocimiento de la ofensiva de New England le da una ventaja que según Brady no será determinante.

"Obviamente que al haber estado aquí él nos conoce muy bien, pero también hemos jugado contra ellos en múltiples ocasiones. Creo que la temporada anterior nos enfrentamos en la semana 16 (cuando los Pats vencieron de visita 41-7). Tenemos una idea bastante buena de la manera en que nos quieren jugar. Ellos tienen buenos jugadores, estoy seguro que harán algunas variaciones, nosotros también", expresó Brady.

El QB enfatizó que en este tipo de encuentros no hay favoritismo, ganará el que haga mejor las cosas esa tarde:

"Cualquiera es capaz de lograr cualquier cosa. Si te cruzas con un equipo en el momento equivocado o si juegas un football con errores, tú temporada se acabó. Eso es lo que ocurre en esta época del año. Tendremos que jugar bien, Baltimore tendrá que jugar bien si quiere ganar. Así es como funciona… Es football de playoffs, tienes que estar en tu mejor nivel y tienes que mostrarlo ese día. Espero que podamos mostrar nuestro mejor juego el sábado, eso es todo lo que nos importa. Hemos trabajado muy duro para llegar a estas instancias. Tú no quieres desperdiciar esta oportunidad".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising