Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Tom Brady: Todos tienen que enfocarse

Como se sabe, después de la derrota de Denver la noche del lunes, los Patriots ya tienen garantizado el primer lugar de la conferencia. Sin embargo Brady (al igual que su entrenador) expresó el día de hoy que hay que tomar este partido con la misma seriedad que cualquiera de los otros 15 ya jugados.

"Aún tenemos un juego que es importante para nosotros, y vamos a salir y jugar realmente duro contra un equipo que es muy difícil. Ellos han jugado mucho buen football este año y  obviamente nos gustaría acabar de la mejor manera. Trataremos de salir y jugar un buen partido por 60 minutos, sería muy bueno para nuestra ofensiva si logramos hacer eso", comentó Brady.

El QB considera que este juego también servirá para seguir realizando ajustes y seguir mejorando ya  que las expectativas acerca de su ofensiva siempre son muy altas.

"Estamos tratando de anotar muchos puntos. Mejorar nuestra comunicación y anticiparnos a lo que el compañero trata de hacer. Es por eso que salimos a practicar y a tratar de lograrlo. Algunas semanas son mejores que otras, algunas semanas te ponen a prueba de manera distinta y hay diferentes retos. Espero que esta semana lo podamos hacer mejor que la semana pasada", dijo.

Según Brady, para lograr mejoras hay que enfocarse en el presente y no en lo que se hizo en el pasado   o en lo que se hará en el futuro.

"Cada partido es importante ya que cada juego tiene sus propios retos. Es un equipo totalmente diferente [cada semana], todo es diferente. Solo tenemos que salir y ejecutar tan bien como podamos hacerlo en este juego. Eso es lo único que importa. Nada del pasado ha importado, nada de lo que ocurra a semanas de ahora importará. Solo creo que todos tienen que enfocarse en lo que necesitan hacer esta semana y así tratar de hacer de nosotros un mejor equipo de football".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising