Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Última fecha con mucho por jugar

ap_16359669291205.jpg

Los Patriots de New England cerrarán su temporada regular este domingo jugando de visita frente a los Dolphins de Miami. Un encuentro con serias implicaciones para el equipo de New England ya que una victoria le daría la primera siembra de la conferencia, lo cual le asegura al equipo de Belichick jugar en casa a lo largo de los playoffs.

Para lograr esta meta el equipo tendrá una semana completa de preparación, algo que no ocurría desde hace un tiempo ya que el equipo tuvo que enfrentar sus 3 últimos  partidos en un lapso de 12 días.

"Creo que [una semana regular] nos ayudará a mantenernos en nuestra rutina normal de preparación. Creo que nuestro equipo ha jugado con buena energía durante las últimas semanas; Baltimore, Denver y Jets", dijo Belichick.

Aunque se podría pensar que, una vez asegurado los playoffs y debido al intenso trabajo físico y mental de las últimas semanas, el equipo se animaría a hacer descansar a algunos de sus titulares, el entrenador  fue enfático en afirmar que esta idea no está dentro de sus planes.

"Este es un juego de temporada regular…No quiero decir que soy un gran matemático o algo parecido pero los números no alcanzan para poder tener esa clase de conversación. No hay razón para  siquiera iniciar [ese tipo de pláticas]", dijo Belichick.

Recordemos que los Patriots (13-2) aún compiten con los Raiders (12-3) por el derecho de ser el equipo primer  sembrado.

Aquí los escenarios entrando a la última fecha:

1- Si los Patriots ganan: Tendrán el mejor record de la conferencia (14-2) y serán el primer sembrado. No importa si los Raiders ganan o pierden (frente a los Broncos).
2- Si los Patriots pierden y los Raiders pierden: Los Patriots aún tendrán el mejor record y serán el primer sembrado.
3- Si los Patriots pierden y los Raiders ganan: Los Patriots tendrán la segunda siembra  ya que, a pesar de acabar con el mismo número de juegos ganados y perdidos (ambos 13-3), el equipo de Oakland tendrá el mejor record frente a rivales en común.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising