Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Un día que trajo algunas novedades

551aa63ee9a94bb0b7a1b5cf2791ad97.jpg

Los Patriots reiniciaron sus trabajos con miras al partido de este jueves frente a los Giants con una sesión de entrenamientos en uno de los campos auxiliares del Gillette.

La mayor novedad fue la participación de Matthew Slater. El WR había estado ausente desde la segunda semana del campo de entrenamiento debido a una aparente lesión en la pierna. Más tarde Slater no se hizo presente en el vestuario.

Otra de las novedades fue el retorno de Rex Burkhead, ausente durante las prácticas de la semana pasada y del juego del pasado viernes frente a los Lions.

Otros presentes el día de hoy: DE Geneo Grissom, DE Deatrich Wise, OT LaAdrian Waddle.

Por el lado de los ausentes resaltó la no-participación de Nate Solder. El OT se había reintegrado a las prácticas la semana pasada, incluso se dio el tiempo para platicar con la prensa. Solder tampoco realizó el viaje a Detroit para enfrentar a los Lions. Cabe resaltar que después de las prácticas, Solder estuvo en el vestuario hablando con algunos miembros de la prensa.

Otro que sigue sin practicar (pero que también hizo su aparición en el vestuario) fue Malcolm Mitchell. El WR ha estado ausente de las dos últimas semanas debido a una aparente lesión a la rodilla.

Otros ausentes el día de hoy: LB Harvey Langi, LB Shea McClellin y S Nate Ebner.

Nuevos miembros

También se observó la presencia de 3 jugadores nuevos. Ellos vestían el uniforme azul, el cual es usado por los miembros de la defensa. No se han dado detalles acerca de su presencia en las prácticas pero se asume que habrían llegado para llenar el espacio que tiene el equipo dentro de la plantilla de 90.

Nota:El equipo confirmó esta tarde la firma de estos 3 jugadores. Se trata de los novatos: DL Michael Bart, LB Christian Kuntz y LB Nick Usher.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising