Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Un encuentro entre amigos

Como les he platicado previamente, nuestro viaje a la ciudad de México estuvo acompañado por una agenda recargada. Diversas actividades previamente pactadas nos mantuvieron ocupados por largas horas del día y de la noche.

Sin embargo, en medio de todos estos compromisos, tuvimos que encontrar un espacio para juntarnos con los fans clubs que operan en México; grupos que por medio de las redes sociales o a través de eventos con asistencia masiva de público, llevan y expanden el amor, la pasión y la admiración que hay por los Patriots en aquel país vecino.

Debido a la premura del tiempo, realizamos una reunión relámpago en donde nos limitamos a invitar a aquellos grupos que operan desde la ciudad de México y sus alrededores. Con ellos pactamos una cita inicial el día lunes, una reunión llevada a cabo en el único momento que teníamos disponible y que amablemente –con poco tiempo de anticipación- todos hicieron un alto en sus labores para asistir.

Fue un encuentro esperado para Patriots Espanol; luego de haber platicado por medio de celulares y computadoras, finalmente pudimos ver los rostros y tener la oportunidad de conocer personalmente a los administradores de estos grupos que operan desde México.

"Fue increíble. Cuando uno aquí en México piensa en Patriots es como si fueran un sueño muy lejano, una pasión que crece a través de la televisión, o en redes sociales. Pero el hecho de que ustedes hayan venido desde tan lejos nos demuestra que no son tan inalcanzables, y que para ustedes cada seguidor del equipo importa", opinó Jessica de Corazón Patriota.*

De izquierda a derecha: Alexis e Isaac de Patriots México, Gildardo de Pats Army, Jessica de Corazón Patriota, Martin de Patriots Espanol, Ana Luisa de PatriotsNFLMx, Raúl de PatriotsMxClub, Daniela de Patriots Girls, Victor de Club Zócalo y Fernando de PatriotsMxClub.

Ciertamente una reunión que tuvo como fin acercarnos más a los fanáticos mexicanos a través de varios de los clubes más representativos de aquel país.

"Su visita a México también habla de una organización a la que le importa sus fans, no solo los locales, pero también los de otros países, en este caso los de México, que además son muchos más de los que nos podemos imaginar dado al gran éxito que ha tenido el equipo últimamente", opinó Ana Luisa de PatriotsNFLMex.*

Fue un encuentro en donde tuvimos la oportunidad de platicarles acerca de la manera en que hacemos las cosas desde el Gillette, de las posibilidades a futuro y de los planes con miras al encuentro del próximo mes de noviembre que realizaremos en CDMX.

"Una reunión así genera mucha confianza hacia nuestros seguidores y nos motiva a seguir mejorando como organización. Personalmente fue un momento increíble el estar ya colaborando directamente con el equipo", nos dijo Alexis de Patriots México.*

Igualmente, estos clubes se propusieron ciertas metas:

"De los puntos que se tocaron lo que estuvo bastante bien fue aquel de impulsar una campaña como afición para evitar el grito del eeeeeh... Creo que es un buen reto para nosotros…Creo que esta reunión] nos sirve bastante como clubs aquí en México para mejorar la comunicación y poder hacer más y mejores cosas como un equipo y no divididos, opinó Daniela de [Patriots Girls México.*

También se hicieron algunas peticiones:

"Queremos que Mr. Robert Kraft sea nuestro Santa Claus, y que pueda enviarnos a un ex jugador como Tedy Bruschi; el sábado o viernes antes del partido, se lo agradeceríamos mucho si se llegara a lograr, ¡aboga por nosotros!", nos pedía Raúl de PatriotsMXClub.*

Finalmente, después de una plática de casi dos horas, y como retribución por el gran apoyo que recibimos de parte de ellos, les informamos que al día siguiente íbamos a realizar un "Meet and Greet". Un encuentro en donde solo iban a estar invitados de manera exclusiva, 60 fanáticos pertenecientes a estos clubes y en donde iban a tener la posibilidad de recibir autógrafos y tomarse fotos con Trey Flowers y las New England Patriots Cheerleaders.

"Este tipo de detalles hacen que un fanático sea feliz y cuando los fans somos felices estamos dispuestos a motivar a otros fans para el partido del 19 y para seguir a nuestro equipo toda la temporada. Fue un muy buen gesto por parte del equipo", resaltó Gildardo de Patriots Army.*

Al final, después de una foto en grupo, de grabar algunos saludos en video y de recibir un regalo por parte de Víctor de Patriots Zócalo, nos dependimos rápidamente para continuar con los eventos programados; no sin antes despedirnos con la promesa de encontrarnos al día siguiente y vivir más momentos mágicos, esta vez al lado de Trey Flowers y de las porristas del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising