Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Un Jimmy Garoppolo concentrado

Jimmy Garoppolo 090716 3u5a2175-2.jpg

A pocos días del juego inicial, el QB Jimmy Garoppolo  sabe que la preparación es crucial si se quiere tener éxito alguno. Para ello aprenderse el plan de juego y trabajar hasta en los detalles más mínimos se hace una tarea crucial.

"Ahora tenemos un plan de juego, en  la pretemporada realmente no hay un plan de juego como en la temporada regular lo hay. En esto estamos ahora, en los pequeños detalles que tenemos que revisar… Está yendo realmente bien", manifestó Garoppolo en su conferencia de prensa del día de hoy.

El QB sabe del gran reto que significará vencer al sólido equipo de Arizona en su propia casa, particularmente por ser un rival  que no se enfrenta regularmente  pero del que se sabe, intentará confundir y presionar a Garoppolo desde el minuto inicial.

"Creo que los entrenadores hacen un tremendo trabajo. Ellos revisan los partidos jugados desde muchos años atrás y obtienen todas las tendencias que pueden [del rival]. Ellos hacen un gran trabajo preparándonos para cualquier cosa que veamos el domingo por la noche. Solo tenemos que reaccionar de la manera correcta y mantenernos calmados y juntos".

Garoppolo, quien tomará el comando del equipo por los próximos 4 juegos, contó cómo fue la despedida de Brady cuando este se alejó de las instalaciones del Gillette para cumplir su suspensión.

"No fue nada loco [o fuera de lo común], realmente solo fue un adiós y un buena suerte. Él solo estuvo deseándome suerte por los primeros 4 juegos y creo que él deseaba para todo el equipo también. Tom ha sido un gran apoyo y nosotros apreciamos eso".

Este partido será muy significativo para Garoppolo. No solo será su debut como titular, también tendrá la gran responsabilidad de reemplazar a Tom Brady y todos los ojos estarán puestos en él. El QB no tiene mucho margen de error,  por lo que, sin importar como vayan las acciones, deberá mantenerse sereno y en control durante todo el partido.

"Sí, eso es parte del trabajo del quarterback, ha sido así desde que empecé a jugar de quarterback. Tú no quieres estar [con las emociones] muy altas o muy bajas. Siempre quieres estar en el mismo centro. Tus compañeros siempre están observándote, y  si reaccionas de una manera equivocada, ellos lo verán y reaccionarán a eso. Solo debo estar calmado, fresco y sereno. Es la manera en que lo enfoco.

Garoppolo también sabe que su carrera como QB dependerá en gran medida de lo que pueda realizar en estos 4 juegos, una oportunidad para mostrar su capacidad a toda la liga, oportunidad  que no puede desaprovechar.

"Hay muchas cosas que están ocurriendo ahora. Mentalmente estoy concentrado en Arizona pero es una oportunidad fenomenal. Es por eso que juegas este deporte. Juegas para estar en estos partidos. Tú no quieres ser el suplente. La oportunidad está aquí y solo tengo que tomar ventaja de ella", enfatizó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising