Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Un mensaje de Edelman

Al igual que Gronkowski, otro de los jugadores que se identifica con sus fans de habla hispana es Julian Edelman. Aunque él no formó parte del video de navidad por razones de salud, Julian fue el primero que me dio su apoyo para hacerlo, inclusive me pidió que le envié unas líneas exclusivas para que él las aprendiera, pero al final, debido a su ausencia por lesión, no fue posible hacerlo. Después del video, cuando estuvo de regreso me pidió disculpas personalmente y quedamos en hacer otras cosas en el futuro.

Estos días le pedí un mensaje exclusivo para sus fans de habla hispana, aquí va:

Es increíble cuando vez la demografía de donde provienen tus fans, con todos los fans que tenemos en toda América Latina y España, todos esos países que hablan español, es increíble y ralamente me emociona porque los latinos han sido una gran parte de mi vida mientras crecía en California. Y muchos de mis mejores amigos son latinos y la comida es increíble, su cultura en general. Es increíble ver que ellos nos apoyan y les prometo dejarlo todo en el campo este domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising