Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Un miércoles diferente

Contrario a la norma, hoy miércoles no se llevó a cabo la práctica física que inicia la semana de preparación en el campo, en su lugar, después de haber finalizado algunos trámites personales anteriores al viaje, los jugadores pasaron horas en reuniones y pensando en el próximo rival:

"Hoy nos concentramos en ver videos y en conocer a nuestro rival…Ahora todo es sobre futbol, al 100%; hay que estudiar el libro, alistar el cuerpo y recibir el tratamiento [que necesitas]", señaló Danny Amendola.

amendola_912x512_copy_3locker.jpg

"Ahora estamos estudiando y concentrados para realizar el mejor juego del año", dijo el LB Kyle Van Noy.

"Tú no quieres ver en retrospectiva este juego y decirte: 'Si tan solo hubiera visto más videos'. Tú no quieres sentir eso, así que hay que poner toda la preparación posible en las próximas 2 semanas", indicó el WR Chris Hogan.

thumb_720x380hogan.jpg

El trámite de los boletos

Como suele suceder en la semana 'bye' que antecede al Super Bowl, estos primeros días son usados por los jugadores para distribuir boletos entre familiares y seres queridos. Una operación que puede ser algo incómoda para algunos pero divertida para otros.

"Ya lo hice, tengo un pequeño grupo de amigos y familiares, ellos se emocionan mucho cuando los invito… Ya lo tengo todo arreglado y eso es bueno". dijo Amendola.

"Ya todo está hecho, eso quedó atrás, tuvimos un día libre para hacer todo eso y ya está, ahora estamos completamente enfocados", relató el LB Elandon Roberts.

Otros jugadores toman esta 'ceremonia' de los boletos con humor:

"Muchas veces tuve que decir no, no y más no. Y me siento bien por eso. Cualquier oportunidad en que estás en una situación que puedes decir sí o no, te sientes bien", dijo sonriente el LB Kyle Van Noy.

Mientras que algunos son más serios con el tema:

"Si ellos quieren boletos, todo lo que tienen que hacer es pagar por ellos", señalo el LB James Harrison.

harrison_912x512locker.jpg

Jugar frente a los ex Patriots LeGarrette Blount y Chris Long

Para Chris Hogan, el hecho de jugar frente a ex compañeros no es motivo de extrañeza:

"Juego frente a ex compañeros todo el año, es la naturaleza de la liga…Estoy feliz por ellos, por la enormidad de jugar frente a ellos el Super Bowl".  

Para Van Noy, esta será una buena oportunidad para reencontrase con su amigo Chris Long, con quien 'suspenderá' su amistad mientras dure el partido.

"Respeto a ellos dos y a todo su equipo. Me comunico con Chris, es un gran modelo a seguir, es impresionante lo que él hace, pero seremos amigos otra vez después del juego".

kyle_912x512_copy_2locker.jpg

Finalmente, Amendola opinó acerca del reencuentro con sus ex compañeros de la siguiente manera:

"LeGarrette es un buen amigo mío y Chris es uno de mis mejores amigos. Será divertido alinear frente a ellos…Pero en esos 60 minutos o más, vamos a querer arrancarnos la cabeza, es algo natural en la NFL".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising