Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Un viaje como pocos

cheerleaders-in-mexico.jpg

Como ya muchos de ustedes lo saben, durante nuestra visita a la Ciudad de México realizamos varias actividades, siendo una de las más importantes nuestra participación en el NFL Fan Fest que se llevó a cabo en el Zócalo, la plaza principal de la ciudad durante los días sábado 18 y domingo 19 últimos.

Dentro de las actividades que realizamos fue la entrega y firma de fotos por parte de las Cheerleaders y de Kevin Faulk, así como dar a los fans la oportunidad de tomarse sus propias fotos con las porristas y con el trofeo de Campeón del Super Bowl LI, el cual llevamos directamente desde el Gillette.

Cientos de personas formaban largas filas para tener este encuentro con los representantes de los Patriots, gente que vistiendo la playera de nuestro equipo (y de otros) posaban felices y muy orgullosos al lado de las Cheerleaders y de Pat Patriot mientras recibían de regalo fotos, pins y un banderín del equipo.

En ocasiones, después de platicar con algunos de estos fans, y al saber que no tenían boletos para el partido del domingo, les obsequiábamos 2 boletos para que puedan asistir al encuentro en el Azteca. Estos fans sorprendidos reaccionaban emocionados y muy felices ante el inesperado presente.

"Feliz, Feliz, la verdad es que no me lo esperaba. No sabes todo lo que busqué estos boletos, pero no pude lograr comprarlos, y ahora ustedes me los regalan", nos decía con lágrimas de emoción una de las ganadoras.

710x380-espanol-thumb-with-2bug.jpg

El día sábado en la tarde tuvimos nuestro Pep Rally o concentración de fans de los Patriots. El evento fue animado por Iliana Jiménez y mi persona.

El Rally lo iniciamos saludando y dando la bienvenida al público presente por su asistencia y apoyo al equipo. Recibiendo el aplauso de los miles de asistentes. A continuación, las porristas realizaron uno de sus bailes para el deleite de los presentes y seguidamente presentamos a las leyendas del equipo, Kevin Faulk y Steve Grogan, a quienes también realizamos algunas preguntas para el público.

"Es muy bueno estar aquí con un clima maravilloso", dijo Steve Grogan a los presentes. "La pasión del aficionado aquí en México es impresiónate", recalcó Faulk.

Seguidamente realizamos concurso los cuales tuvieron como premios, varios pares de boletos para el partido entre los Patriots y los Raiders.

Tras la culminación de esta concentración, y tras un breve descanso, las porristas enseñaron a los niños algunos pasos que realizan ellas durante los juegos, acto que fue muy celebrado por los asistentes.

Después de otro breve descanso, las porristas y Pat Patriot continuaron tomándose fotos y firmando las fotos-posters que trajimos.

El día domingo las Cheerleaders y Pat Patriot volvieron a Zócalo para seguir teniendo un encuentro cercano con los fans mexicanos.

Una vez culminada nuestras actividades, y ya durante el regreso a New England, solo platicábamos de las muchas anécdotas y bonitas experiencias que vivimos en este maravillo viaje en donde pudimos palpar de cerca, la popularidad y el cariño que existe en México por nuestro equipo.

En nombre de todos los que hicimos el viaje les digo, Muchas Gracias México.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising