Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Un viaje lleno de aventuras

Semanas antes del inicio de la temporada, Danny Amendola y Julian Edelman realizaron un viaje a México. Una visita que tuvo como motivo conocer la rica cultura y tradiciones de aquel país, además de promocionar el fútbol americano y el encuentro que nuestro equipo tendrá frente a los Raiders el próximo 19 de noviembre en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Aquella visita los llevó a conocer lugares legendarios como las pirámides de Teotihuacán, un paseo que incluyó un viaje en globo aerostático alrededor de esas impresionantes ruinas. Los jugadores también patinaron en skateboard en el Zócalo capitalino, jugaron futbol soccer en las afueras del estadio Azteca y por qué no, se adentraron en el fascinante mundo de la lucha libre.

Igualmente hubo tiempo para conocer un poco de la gastronomía mexicana y como no podía ser de otra manera, tener una firma de autógrafos que contó con la presencia de miles de fans.

"Fue un viaje fabuloso que siempre recordaremos. Fue increíble la recepción de los fans", nos dijo Amendola acerca de su aventura por tierras Aztecas.

Aquí les traemos un video que nos muestra extractos de esa visita. El video en su totalidad será publicado la semana del 13 de noviembre, semana en que los Patriots viajarán para jugar el trascendental y esperado partido en el Azteca frente a los Raiders.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising