Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Una ausencia que se dejará sentir

Siempre es triste ver a un jugador partir, sobretodo si se trata de alguien con quien se ha entablado una cercanía a lo largo de las temporadas.

Sin embargo no hay partida que, a pesar de verla venir, haya sido más sentida que la anunciada ayer por Rob Gronkowski; un jugador que conocimos desde su llegada al equipo y con quien entablamos una relación desde ese entonces.

Al principio fueron sus intentos de practicar español los que nos acercaron. Un idioma que estudió en la escuela y que quería poner en práctica, lo que ocasionaba risas y hasta burlas de sus compañeros de entonces.

Sin embargo, nada detuvo a Gronk en su deseo de practicar y participar activamente con mensajes de video en nuestras páginas en español.

Arriba: Aviso en Instagram de nuestro concurso para ganarse una playera de Patriots Español que realizamos a comienzos de año.

Ya sea a través de mensajes estudiados, colocados sobre la cámara o simplemente usando su natural carisma, el popular Gronk, o Roberto como él se solía llamar en nuestros videos, se dirigía a su público de habla hispana con esa simpatía característica.

Solo basta mencionar sus varios mensajes navideños en español, los que han sido del deleite de todos los fans, inclusive de aquellos que no hablan nuestro idioma.

Gronkowski siempre fue muy atento con nosotros, siempre servicial, siempre con una sonrisa contagiosa y dispuesto a ayudarnos con lo que le pidiéramos, lo que hacía cotidiana su presencia en las páginas de Patriots Español.

Recordaremos con cariño muchas anécdotas y recuerdos vividos juntos. También unos pocos tristes, donde no era necesario hablar para saber lo que estaba ocurriendo.

Sonrisas, bromas, conversaciones divertidas, otras formales e incontables anécdotas quedan en nuestra memoria.

Y aunque seguro nos seguiremos viendo y comunicando, es hora de decirle gracias por todos esos momentos compartidos y desearle lo mejor en la nueva etapa de su vida que está por empezar.

Gracias Gronk o, mejor dicho, gracias Roberto.

Related Content

Advertising