Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Una experiencia inolvidable

Eduardo y Carlos, nuestros invitados.
Eduardo y Carlos, nuestros invitados.

Sin duda que durante la noche del último sábado se vivieron momentos para recordar. No podía ser de otra manera después que los Patriots iniciaron su participación en los playoffs logrando una rotunda victoria de 35-14 frente a los Titans.

Una noche para recordar y para celebrar, especialmente para algunos de nuestros invitados que llegaron desde diferentes países a presenciar el juego; entre ellos, Eduardo y Carlos Ocampo, ambos llegaron desde México después que Eduardo ganara nuestro concurso 'Not Done' y se hiciera acreedor de: pasajes de ida y vuelta desde la Ciudad de México, estadía en hotel, boletos para el estadio y pases para acceder al campo del Gillette.

"Es un sueño hecho realidad, nunca pensé estar aquí para un juego y menos en los playoffs", nos comentó nuestro ganador tras su llegada al Gillette.

Eduardo vino acompañado de su hermano Carlos, alguien que también comparte la misma pasión por el equipo de New England.

"Le pedí que me acompañara porque él también es fanático de los Patriotas, los dos adoramos a este equipo y este era el sueño de ambos", contó Eduardo.

twitter_912x512eduardo_2_y_carlos.jpg

Un sueño hecho realidad que fue difícil de creer, sobre todo  cuando le comunicamos que él era nuestro invitado para venir desde México al Gillette, a presenciar el juego de ronda divisional entre Patriots y Titans.

"Al principio no lo creía, pensé que era una llamada ficticia, pero ya después, recibiendo el itinerario y toda la información, ahí finalmente creí que todo lo que me estaban diciendo era verdad", nos relató Eduardo con una sonrisa en el rostro.

Era el inicio de una experiencia inolvidable e inesperada, que días antes era inimaginable:

"Eso es lo más increíble, la semana pasada lo vimos desde casa y queríamos estar del otro lado, y hoy estamos aquí con ustedes, cumpliendo un sueño que se les agradece infinitamente", nos dijo Carlos.

Para los hermanos llegados desde CDMX, las emociones de estar aquí se iban sumando una tras otra, siendo una de las más impactantes, ver la salida de Brady al campo:

"Fue una emoción indescriptible ver a tu ídolo a quien gritabas tu apoyo a través de la televisión, pasar tan cerca de ti, voltear a vernos y devolver el saludo. Ver de cerca la motivación que le da a su equipo y a todo el estadio. Una experiencia que todo aficionado a los Patriots sueña tener", enfatizó Eduardo.

twitter_912x512eduardo3_y_carlos.jpg

Sin embargo, las sorpresas no habían cesado para nuestros invitados; antes del inicio del partido, tuvieron la oportunidad de conocer nada menos que a Robert y Jonathan Kraft.

"Me sorprendieron totalmente. Jamás pensé tener de frente y saludar al dueño del equipo. Es una persona muy importante, y puedo decir que es una persona increíble, súper sencilla y muy atenta. ¡Platicó con nosotros! ¡Qué emoción!", señaló entusiasmado nuestro invitado.

Tras un fin de semana inolvidable, Eduardo y Carlos ya retornaron a la Ciudad de México llenos de  nuevas e increíbles vivencias, las cuales ahora comparten con sus amigos y seres queridos:

"Todos se emocionan enormemente al ver las fotos y contarles lo que pasó. ¡Me piden platicarlo una y otra vez! ¡Y yo encantado de hacerlo! Todos estamos de acuerdo que fue la mejor manera de iniciar este año" finalizó sonriente nuestro nuevo amigo Eduardo, no sin antes expresar unas palabras de agradecimiento:

 "Muchas gracias a Patriots Español por hacer nuestro sueño realidad, por dejarnos conocer más de cerca al equipo que seguimos cada partido desde los últimos 19 años. Eternamente en deuda con ustedes".

Gracias a ti Eduardo. A través de tu persona y de tus vivencias, quisimos retribuir en algo, el cariño y pasión que recibimos cada día de nuestros fans de México y de todos los países hispano hablantes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising