Sin duda que durante la noche del Ășltimo sĂĄbado se vivieron momentos para recordar. No podĂa ser de otra manera despuĂ©s que los Patriots iniciaron su participaciĂłn en los playoffs logrando una rotunda victoria de 35-14 frente a los Titans.
Una noche para recordar y para celebrar, especialmente para algunos de nuestros invitados que llegaron desde diferentes paĂses a presenciar el juego; entre ellos, Eduardo y Carlos Ocampo, ambos llegaron desde MĂ©xico despuĂ©s que Eduardo ganara nuestro concurso 'Not Done' y se hiciera acreedor de: pasajes de ida y vuelta desde la Ciudad de MĂ©xico, estadĂa en hotel, boletos para el estadio y pases para acceder al campo del Gillette.
"Es un sueño hecho realidad, nunca pensé estar aquà para un juego y menos en los playoffs", nos comentó nuestro ganador tras su llegada al Gillette.
Eduardo vino acompañado de su hermano Carlos, alguien que también comparte la misma pasión por el equipo de New England.
"Le pedà que me acompañara porque él también es fanåtico de los Patriotas, los dos adoramos a este equipo y este era el sueño de ambos", contó Eduardo.

Un sueño hecho realidad que fue difĂcil de creer, sobre todo  cuando le comunicamos que Ă©l era nuestro invitado para venir desde MĂ©xico al Gillette, a presenciar el juego de ronda divisional entre Patriots y Titans.
"Al principio no lo creĂa, pensĂ© que era una llamada ficticia, pero ya despuĂ©s, recibiendo el itinerario y toda la informaciĂłn, ahĂ finalmente creĂ que todo lo que me estaban diciendo era verdad", nos relatĂł Eduardo con una sonrisa en el rostro.
Era el inicio de una experiencia inolvidable e inesperada, que dĂas antes era inimaginable:
"Eso es lo mĂĄs increĂble, la semana pasada lo vimos desde casa y querĂamos estar del otro lado, y hoy estamos aquĂ con ustedes, cumpliendo un sueño que se les agradece infinitamente", nos dijo Carlos.
Para los hermanos llegados desde CDMX, las emociones de estar aquĂ se iban sumando una tras otra, siendo una de las mĂĄs impactantes, ver la salida de Brady al campo:
"Fue una emociĂłn indescriptible ver a tu Ădolo a quien gritabas tu apoyo a travĂ©s de la televisiĂłn, pasar tan cerca de ti, voltear a vernos y devolver el saludo. Ver de cerca la motivaciĂłn que le da a su equipo y a todo el estadio. Una experiencia que todo aficionado a los Patriots sueña tener", enfatizĂł Eduardo.

Sin embargo, las sorpresas no habĂan cesado para nuestros invitados; antes del inicio del partido, tuvieron la oportunidad de conocer nada menos que a Robert y Jonathan Kraft.
"Me sorprendieron totalmente. JamĂĄs pensĂ© tener de frente y saludar al dueño del equipo. Es una persona muy importante, y puedo decir que es una persona increĂble, sĂșper sencilla y muy atenta. ÂĄPlaticĂł con nosotros! ÂĄQuĂ© emociĂłn!", señalĂł entusiasmado nuestro invitado.
Tras un fin de semana inolvidable, Eduardo y Carlos ya retornaron a la Ciudad de MĂ©xico llenos de nuevas e increĂbles vivencias, las cuales ahora comparten con sus amigos y seres queridos:
"Todos se emocionan enormemente al ver las fotos y contarles lo que pasó. ¥Me piden platicarlo una y otra vez! ¥Y yo encantado de hacerlo! Todos estamos de acuerdo que fue la mejor manera de iniciar este año" finalizó sonriente nuestro nuevo amigo Eduardo, no sin antes expresar unas palabras de agradecimiento:
 "Muchas gracias a Patriots Español por hacer nuestro sueño realidad, por dejarnos conocer mĂĄs de cerca al equipo que seguimos cada partido desde los Ășltimos 19 años. Eternamente en deuda con ustedes".
Gracias a ti Eduardo. A travĂ©s de tu persona y de tus vivencias, quisimos retribuir en algo, el cariño y pasiĂłn que recibimos cada dĂa de nuestros fans de MĂ©xico y de todos los paĂses hispano hablantes.













