Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Una plática con Inés Sainz

La semana pasada tuvimos el gusto de recibir aquí en el Gillette a Inés Sainz. La carismática y conocedora periodista deportiva de Televisión Azteca llegó hasta la casa de los Patriots para realizar algunas entrevistas y para observar de cerca al equipo de New England; equipo que nos explicó Sainz, es uno de los que mayor crecimiento ha tenido en el país vecino del sur en los últimos años.

Aquí nuestra plática con Inés Sainz:                                              

Ante todo, bienvenida al Gillette Inés

Muchas gracias Martin, muy contenta de estar de vuelta en este estadio, el cual ya he tenido la fortuna de visitar anteriormente en un par de ocasiones.

¿Qué impresión te has llevado esta vez?

La verdad es que siempre son fantásticos. Esta organización, pese a todos los triunfos que ha obtenido, siempre se mantiene con un perfil súper familiar, con un perfil súper accesible para nosotros, los medios de comunicación. Y estoy contenta ya que hemos hecho entrevistas muy lindas que vamos a llevar a la gente de México.

Sé que platicaron Con Chris Long, Danny Amendola y Malcolm Butler, ¿quién de los 3 habló mejor el español?

Bueno, los tres hicieron su esfuerzo, creo que le salió un poquito mejor a Danny Amendola (sonrisas).

Inés, ¿cómo es en México el interés por el equipo de los Patriots?

La realidad es que desde aquel Super Bowl que ganaron contra los Rams en New Orleans (Super Bowl XXXVI), desde allí han empezado a tener mucha más afición en México. Hoy en día es uno de los equipos favoritos. Tú ves a los niños vistiendo sus jerseys, a ellos les encanta seguir a equipos ganadores. Por ejemplo, en el Super Bowl XLIX, la manera en que ganan en el último segundo, obviamente hace que las emociones de la gente estén a flor de piel y que los adeptos sean cada vez más.

¿Crees que la popularidad de los Patriots seguirá creciendo en México?

La verdad es que estoy convencida de eso, lo malo es que estamos lejos, porque si estuviéramos un poco más cerca, seguro que habría muchos más aficionados mexicanos que vendrían a apoyar aquí. Pero es indiscutible que ha crecido de manera increíble el amor por los Pats y hoy en día es uno delos equipos más populares en mi país.

Inés, ¿quisieras enviar un saludo a todos los fans de Patriots español?

Seguro que sí. A todos los fans de los Pats les mandamos un saludo, me llamo Inés Sainz y trabajo para Televisión Azteca de México, y me ha encantado poder estar aquí con ustedes.

Gracias Inés, que tengas tú y tu equipo una buena estadía

Gracias a ti Martin y a todos ustedes. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising