Una victoria poco lucida en Buffalo

The New England Patriots take on the Buffalo Bills in a regular season game at New Era Field on Monday, October 29, 2018.

Cuando transcurren 3 cuartos de juego y un poco más, y los Patriots solo han anotado goles de campo, sabemos que las cosas no marchan bien.

Tras haber anotado 4 goles de campo en los primeros 50 minutos de juego y el primer y único TD ofensivo faltando 10 minutos para el final, los Patriots se alzaron con una victoria de 25-6 frente a los Bills de Buffalo.

Ciertamente, sin un corredor nato, los Patriots sufrieron para implementar su juego ofensivo, el juego aéreo estuvo insípido debido a la predictibilidad de este y a la gran presión ejercida por los pass rushers de los Bills.

Brady lanzó 45 pases y completó 29 para 324 yardas y 0 TDs, el QB sufrió 2 capturas de parte de los ‘presionadores’ de Buffalo. Brady logró distribuir el balón con Jame White (10 recepciones, 79 yd.) y Julian Edelman (9 recepciones, 104 yd.) principalmente, también se vio el regreso de Rob Gronkowski (3 recepciones, 43 yd.).

El juego de carrera prácticamente pasó desapercibido, estando a cargo del WR Cordarrelle Patterson (10 acarreos, 38 yardas) y James White (8 acarreos, 15 yardas, 1 TD).

Defensivamente los Patriots lograron algunas cosas positivas, una buena presión por parte de Trey Flowers y capturas de Van Noy (2) y Adrian Clayborn (1) inquietaron al QB de los Bills, Derek Anderson (22 de 39, 290 yd, 3 capturas, 1 INT).

La defensa logró una gran jugada que puso fin a cualquier intento de remontada de los Bills cuando a 6:09 del final Devin McCourty intercepta un pase del QB Anderson a su TE Charles Clay. McCourty atrapa el balón y corre 84 yardas para poner el marcador definitivo: 25-6.

Los Patriots retornan a casa para esperar a los Packers el próximo domingo.

Advertising