Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Victoria necesaria: Patriots 24 - Vikings 10

The New England Patriots take on the Minnesota Vikings in a regular season game at Gillette Stadium on Sunday, December 2, 2018.

Con una contribución de cada fase del equipo, los Patriots lograron lo que buscaban, imponerse 24-10 frente a los difíciles Vikings esta tarde en el Gillette.

 Después de un partido parejo por casi 3 cuartos de juego, donde el marcador estaba igualado 10-10, Brady conecta con su WR Josh Gordon un pase de 24 yardas (el segundo de esa marcha) para anotar un TD y empezar a distanciarse del equipo visitante.

Minutos después, los Patriots vuelven al ataque y anotan otro touchdown a través de una carrera de 2 yardas por parte de James Develin. Este era el segundo TD de la tarde del fullback de New England.

Al final de su faena, Tom Brady logró completar 24 de 32 pases para 311 yardas y 1 TD. Brady, realizando un juego rápido y contando con una buena ayuda de su línea ofensiva, logró mantenerse 'limpio' y acabar la noche sin sufrir captura alguna, el QB fue interceptado en una ocasión.   

Más allá de la buena contribución del WR Josh Gordon (3 recepciones, 58 yardas), Brady distribuyó el juego aéreo entre sus muchas armas, teniendo a James White como el líder del grupo con 7 recepciones para 92 yardas. Rob Gronkowski, Julian Edelman, Cordarrelle Patterson, James Develin e incluso el RB Rex Burkhead (quien regresaba después de estar ausente desde la semana 3) contribuyeron a la causa.

El juego terrestre hizo lo suyo complementando al ataque aéreo de su QB. El RB Sony Michel lideró el grupo con 17 acarreos para 63 yardas. Burkhead corrió en 7 oportunidades para 20 yardas y el 'héroe' de la noche, James Develin, 4 corridas para 5 yardas y 2 TDs. Vale mencionar que el QB Tom Brady sumó 5 yardas corridas en 2 intentos, logrando así la marca de 1,000 yardas corridas en su carrera.

La defensa también hizo lo suyo conteniendo con acierto el peligroso juego del QB Kirk Cousins (32 de 44 para 201 yardas, 1 TD y 2 INT). EL QB visitante sintió la presión de los pass rushers quienes lo capturaron en 2 ocasiones y le propinaron 6 golpes. Un buen trabajo de la secundaria de New England que siempre mantuvo adivinando al QB de los Vikings manteniendo a sus peligrosos receptores Adam Thielen y Stefon Diggs bajo control (ambos sumaron un total de 71 yardas, 0 TDs)

Igualmente efectiva (y con poco trabajo) estuvo la defensa contra la carrera de New England, que contuvo lo suficiente al corredor Dalvin Cook (9 acarreos, 84 yardas).

Resumiendo

Una victoria importante y necesaria que mejora nuestra marca a 9-3 y nos mantiene en buena posición con miras a los playoffs (segundo récord mejor de la conferencia). Solo resta seguir trabajando y mostrando que el mejor football del equipo está por venir.

Related Content

Advertising