Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Vince Wilfork: No van a quitarnos la alegría

 Acerca de la controversia
Aquí estamos frente al juego más grande de nuestras carreras, de eso se trata, de salir y jugar en un juego por el que trabajaste muy duro por llegar. Estar en el Super Bowl, de eso se trata. Hay que eliminar todas las distracciones ahora; estoy seguro que tendremos más distracciones pero hemos realizado un gran trabajo aquí en mantenernos enfocados en nuestros oponentes.

Han llegado al Super Bowl sin embargo se habla de esta controversia
Este es uno de los momentos más emocionantes del año. Especialmente si eres uno de los equipos [aún en carrera]. No podemos dejar que nadie nos quite nuestra asignación, hemos trabajado duro para llegar aquí, y todos en el vestuario están emocionados de jugar este juego, y necesitan estarlo y deben de estarlo. No van a quitarnos la alegría.

¿Cómo definirías al RB Marshawn Lynch?

Una 'bestia'. Él es un corredor de estilo clásico que puede hacer de todo. No hay una sola cosa que él no pueda hacer. Es muy pero muy duro. Recuerdo que cuando jugaba con Buffalo, en su año de novato, me acerqué a él al final del juego y le dije: tú tienes algo especial', el sonrió y me dio las gracias.

¿Te sorprendió el veneno que había en la conferencia de Brady el día de ayer?
Es lo que es. Tom es un chico grande y sabe cómo llevar cualquier tipo de situaciones, él se desenvolverá con clase, como siempre lo hace, positiva o negativa [la situación], eso lo hace grande, como se desenvuelve dentro y fuera del campo. De la manera en que fue atacado, créanme, hemos sido atacados muchas veces aquí, no es la primera vez. Dicho esto, aquí tenemos a un grupo de chicos que saben cómo ignorar el ruido y enfocarse en la razón por la que estamos aquí, y eso es jugar football.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising