Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Vollmer y Kuhn platican con la prensa

La participación de jugadores alemanes en la NFL no es ninguna novedad; en el 2015 ya eran 5 los jugadores originarios del país teutón quienes participaban en la más prestigiosa liga de fútbol americano del planeta, y este 2015 los Vikings de Minnesota seleccionaron en sexta ronda al WR Moritz Boehringer, un jugador llegado directamente desde la liga alemana.

Esta fiebre de jugadores del país de la cerveza y de los autos finos no es ajena a New England. Ya en el 2009 el entrenador Bill Belichick seleccionó en segunda ronda al primer jugador alemán de la NFL, el OT Sebastian Vollmer, y ahora en el 2016 suma a su plantilla a otro jugador que tuvo sus inicios en el futbol americano jugando en campos alemanes, el DT Markus Kuhn.

"Creo que ser alemán y jugar en la NFL es algo raro, por lo que tener a dos alemanes en un equipo es genial. Él es un buen chico que trabaja duro y estoy muy emocionado por su llegada", comentó Vollmer esta tarde.

"Estoy contento por el football y por los chicos en Alemania…creo que este deporte gusta a más y más chicos alrededor del mundo quienes se interesan en este deporte y están jugando cada vez mejor, y ahora inclusive trayendo a un jugador directamente desde Alemania, quien recientemente fue seleccionado en los drafts. Creo que es un gran logro y solo demuestra la dirección que este deporte está tomando", comentó en su momento Markus Kuhn.

20160517_vollmer_media_cf_7323.jpg

Vollmer y el regreso de Dante Scharnecchia

Para el OT Sebastian Vollmer, este a año trae como novedad el regreso del coordinador de la línea ofensiva, Dante Scharnecchia, quien regresa al equipo después de dos años de retiro voluntario. El retorno del veterano entrenador es sin duda del agrado de Vollmer quien no tiene suficientes palabras para resaltar el talento de su entrenador:

"Lo tuve en mis primeros 5 años, él es un excelente entrenador, no puedo elogiarlo lo suficiente… Creo que él espera lo mejor de nosotros así como de él mismo. Creo que su manera en que entrena, su atención a los detalles, no lo sé, pero el saca lo mejor de ti".

20160517_kuhn_media_cf_7373.jpg

Markus Kuhn atraído por el prestigio del equipo

Según el ex Giants Kuhn, su llegada a New England le dará la oportunidad de formar parte de  una de las organizaciones más prestigiosas del football, algo que confesó, fue determinante a la hora de firmar con su nuevo equipo:

"Si tienes la oportunidad de jugar para una organización como esta, con un equipo y con todo lo que lo rodea, no hay realmente mucho que pensar acerca de que si quiero o no venir aquí", confesó el defensor.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising