Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Bill Belichick: La situación de Brady la evaluamos día por día, semana por semana

El entrenador se refirió a la ausencia de Brady el día de hoy así como del progreso de algunos jugadores.

20160822_belichick_press_cf1.jpg

Durante su conferencia de esta tarde Bill Belichick tocĂł algunos temas de actual relevancia.

Tras esta mañana hacerse  público un reporte que afirmaba que Tom Brady estuvo ausente el día de hoy por razones personales, durante su conferencia de esta tarde, el entrenador Bill Belichick no quiso afirmar ni negar dicho reporte:

"No comento situaciones personales", respondiĂł.

Belichick también se refirió a la inactividad de Brady durante la pretemporada:

"[Su situaciĂłn] la estamos llevando dĂ­a a dĂ­a, semana a semana".

El entrenador también comentó acerca de la solidez mostrada por el tacle ofensivo, Marcus Cannon, un levantamiento en su juego que parece estar relacionado con su exclusiva participación en la posición de tacle derecho, posición  en donde según Belichick, es donde mejor se adapta el jugador:

"Sí, él ha tenido un gran campo. Él ha jugado otras posiciones, él  puede jugar otras posiciones, pero creo que tacle derecho es su  mejor posición".

En el pasado Cannon también  se ha desempeñado como tacle izquierdo y como guardia. Posiciones en donde no necesariamente ha conocido el éxito:

"Hubieron otras circunstancias y debido a lo atlético que él es, debido a su inteligencia y versatilidad, muchas veces era el que tenía que cambiar de posición. Pero creo que ahora [como tacle derecho] está en una buena posición".

 Otro tema abordado por el entrenador fue la madurez y mayor efectividad como corredor y no solo como receptor de pases cortos del RB James White:

"Él es muy confiable, muy consistente. Creo que ha trabajado en su papel de correr con el balón, algo que hizo mucho en la universidad. No lo había hecho mucho aquí con nosotros. El año pasado él fue principalmente un jugador en el juego de pases…pero ahora ha tomado un papel más activo en el juego de carrera este año, así que creo que su desarrollo continúa".

 Finalmente, otro jugador de quien Belichick tuvo palabras de admiración fue el versátil OL Ted Karras:

"Es un chico inteligente que ha jugado ambas posiciones (guardia y centro), es lo que ha estado haciendo desde que llegó aquí…ha tenido muchas repeticiones como guardia y como centro…Obviamente que tiene mucho que aprender y mucho camino por recorrer, pero hasta ahora ha podido llevar bien ambas posiciones, desde el punto de vista físico así como en el aprendizaje".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising