Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

NFL Draft 2023: Cómo llegamos, qué debemos hacer con la defensiva

Aquí vamos con la segunda parte de nuestra previa del draft. Si no lo leíste la primera parte, este es el link: LA OFENSIVA

DEFENSIVA

Christian Gonzalez
Christian Gonzalez

ESQUINERO

A primera vista los Patriots no tienen urgencias en esta posición: El retorno de Jonathan Jones y de Jalen Mills, además de la presencia de Jack Jones y Marcus Jones, significa que esta zona del campo contará con jugadores capaces y confiables para cubrir las esquinas; sin embargo, hay una duda con referencia a Jalen Mills quien podría moverse a la posición de free safety para ayudar a cubrir la ausencia del retirado Devin McCourty. De darse esta situación la posición de esquinero deberá ser reforzada en los drafts y aunque la llegada de un CB del calibre de Christian Gonzalez sería una gran noticia, o incluso Deonte Banks en la ronda 2, lo cierto es que las posibilidades de draftear a un CB serán mayores en el día 3 con jugadores de la talla de Terrell Smith (Minnesota) o Mekhi Garner (LSU).

Posibilidades de draftear: Media

Jammie Robinson
Jammie Robinson

SAFETY

Con o sin Jalen Mills moviéndose a esta posición, la necesidad de contar con un joven free safety que llene el lugar dejado por McCourty se hace una prioridad. Cierto que Myles Bryant y Joshua Bledsoe podrían ser los encargados, pero lo más probable es que el equipo busque a un joven que tenga el potencial de convertirse en el próximo Devin McCourty.

Se ha comentado la visita de Jammie Robinson (Florida State) a New England, un jugador que podría estar disponible en la ronda 2 o 3 en estos drafts. Otras opciones serían Brian Branch (Alabama) aunque es probable que se irá en la primera ronda, Jordan Battle también de Alabama podría estar disponible el día 2, o con suerte Christopher Smith II (Georgia) a inicios del día 3.

Posibilidades de draftear: Media

Jack Campbell
Jack Campbell

LINEBACKER (interior)

Aunque el panorama para este 2023 está claro y sólido con Ja'Whaun Bentley, Raekwon McMillan, Jahlani Tavai, Mac Wilson y el recién llegado Chris Board, la búsqueda de jóvenes linebackers veloces, con habilidad para cubrir a corredores y tight ends, siempre es una prioridad.

Aunque dudamos que se elija un LB en primera ronda, Jack Campbell (Iowa) o Daiyan Henley podrían estar disponibles en la segunda noche, mientras que en el día 3 lo estarían Nick Herbig (Wisconsin), Dorian Williams (Tulane) y SirVocea Dennis (Pittsburgh).

Posibilidades de draftear: Media

Tyree Wilson
Tyree Wilson

LINEBACKER / DE

Para bien del equipo los Patriots vuelven con el mismo grupo que logró 54 capturas durante la temporada 2022. Matt Judon (15.5 sacks), Josh Uche (11.5) y Deatrich Wise Jr. (7.5) esperan repetir o mejorar lo hecho en el 2022, sin embargo, nunca es mal momento para pensar en buscar al pass rusher del futuro, después de todo Judon no se está haciendo más joven y Uche juega su último año de su contrato de novato.

Tyree Wilson sería el pass rusher soñado, pero parece estar fuera del alcance de los Patriots, no así Lukas Van Ness (Iowa) otra muy buena opción que sí estaría disponible en la posición 14, lo mismo que Nolan Smith (Georgia) quien fue invitado a visitar el Gillette para saber más de él. Ya en rondas posteriores, talentos como Isaiah Foskey (Notre Dame), Derick Hall y Andre Carter II (Army)podrían estar en el radar del equipo en la segunda noche.

Posibilidades de draftear: Media-alta

Colby Wooden
Colby Wooden

LÍNEA DEFENSIVA

Aquí los Patriots otra vez vuelven con Lawrence Guy (33 años), Davon Godchaux (28), Carl Davis (31) y Christian Barmore (23). Un grupo efectivo que deberá pensar pronto en inyectar sangre joven que acompañe a Barmore en el futuro. Un jugador que podría ser del interés de Belichick seria Colby Wooden (Auburn), un DL versátil que podría estar disponible en la ronda 4 y que al igual que Barmore, sabe ejercer presión en los QBs. Otras opciones en el tercer día serían Cameron Young (Miss State), Dante Stills (West Virginia), Jerrod Clark (Coastal Carolina).

Posibilidades de draftear: Media - baja

Related Content

Advertising