Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots reducen su plantilla y llegan a 53 jugadores

600x189_roster_report_slate.jpg

Cumpliendo con las normas de la NFL, los Patriots realizaron 20 cortes en su plantilla para llegar al máximo de 53 jugadores permitidos, ademas de Brady y Ninkovich (ambos suspendidos).

A continuación una lista y descripción de los jugadores cortados esta tarde:

Defensa:

CB Cre'Von LeBlanc, CB Darryl Roberts, DB Vinnie Sunseri, DE Rufus Johnson, DL Geneo Grissom, DT Markus Kuhn, DT Woodrow Hamilton, LB Kevin Snyder, LB Kamu Grugier-Hill, DL Joe Vellano

Ataque:

RB Tyler Gaffney, WR Aaron Dobson, WR Keshawn Martin, WR Devin Lucien, WR DeAndre Carter, WR Chris Harper, TE Bryce Williams, FB Joey Iosefa, OL Chris Baker, OL Joey Halapio  

Un corte sorpresivo el de Cre'Von LeBlanc. Aparentemente una lesión a la cadera impidió al también especialista en retornar balones de jugar el último juego de pretemporada. Una lesión que podría haber sido lo suficientemente seria como para no darle un lugar en el roster. Candidato para formar parte del escuadrón de práctica.

Había muchas expectativas por ver al CBDarryl Roberts desde que llegó en el 2015. Su participación en aquellos campos de entrenamientos fue de primera pero una lesión a la muñeca durante la pretemporada lo alejó de aquella temporada. Las expectativas eran altas este año pero no pudo sobresalir dentro de un extenso grupo de esquineros.

El DB Vinnie Sunseripasó desapercibido, jugando rodeado de suplentes no se hizo notar más allá de no poder evitar que Tavarres King de  los Giants anotara un TD de 59 yardas.

DLGeneo Grissom llego a través del draft en el 2015 (ronda 3) pero nunca demostró ese apetito por cazar QBs. Tuvo amplia participación en la pretemporada pero no logró el mismo brillo que sus compañeros de posición (Long, Flowers).

Al igual que Grissom el LB Rufus Johnsonestá muy por detrás del nivel de sus compañeros de posición. La presencia de los LB/DE Berkevious Mingo y Shea McClellin no ayudaron a su causa.

Parece que el DT Markus Kuhn fue víctima, no de su mal desempeño, sino de la excelente actuación del DT Anthony Johnson. Johnson sobresalió con su juego agresivo, siempre apuntando al QB y se ganó el último lugar disponible en la posición.

El novato DT Woodrow Hamilton también fue víctima del buen trabajo del DT A. Johnson. Hamilton mostró vehemencia y talento. Un jugador que muchos esperan que vuelva al equipo para formar parte del escuadrón de práctica (siempre y cuando nadie lo tome de waivers).

Según varios reportes Kevin Snyder sufrió una rotura de muñeca en el juego frente a los Giants, los Patriots esperan que el LB esté disponible después de waivers y traerlo para formar parte del equipo en la lista de lesionados en reserva.

El corte de Kamu Grugier-Hill también llama la atención, el novato LB demostró talento para la defensa así como grandes habilidades como miembro de los equipos especiales. Fue una de las figuras resaltantes frente a los Giants pero aparentemente no fue suficiente. Otro candidato para el escuadrón de práctica.

DL Joe Vellano no dio mucho de qué hablar este verano. Su corte, a pesar de ser uno de los 2 últimos, no sorprendió a muchos

Un corte entendible pero que no dejó de sorprender fue el de Tyler Gaffney. EL RB tuvo una muy buena pretemporada pero la aparición a último minuto del versátil y explosivo RB D.J. Foster inclinó la balanza en su contra. El RB deberá encontrar trabajo muy pronto.

Un corte que no extraña, pero que es significante, es el de Aaron Dobson. El WR estaba por iniciar su cuarta temporada con el equipo pero no hizo lo suficiente durante  la pretemporada como para convencer a Belichick de mantenerlo. Dobson cierra un capítulo lleno de lesiones y de frustraciones aquí en New England.                                                    

La partida del WR Keshawn Martin es quizás la mayor sorpresa de la tarde. Su calidad tanto para el retorno de balones como para reemplazar a Edelman o Amendola es resaltante. Con Amendola y Mitchell aún alejados del campo, y tras los varios cortes en la posición de WR (Dobson, Carter, Harper, Lucien), esperábamos seguir viendo a Martin en el Gillette.  

El WR elegido en la séptima ronda de los pasados drafts, Devin Lucien, tuvo sus buenos momentos en el campamento de verano y en el último juego de pretemporada logró una gran recepción frente a los Giants tras un pase de Jacoby Brissett (recepción que le habría costado una seria lesión). Al final sus logros no fueron suficientes para impresionar a Belichick.

WR Chris Harper tuvo algunas pocas oportunidades la temporada anterior. Es recordado por dejar caer un balón durante un despeje durante el último cuarto en el juego de temporada frente a los Broncos, jugada que sirvió para que los Broncos anotaran un TD y empezaran a dar vuelta al partido. Harper tuvo buen campo de entrenamiento este 2016 pero no sobresalió en la pretemporada. Una vez más candidato para el escuadrón de práctica.​

El WR DeAndre Carter fue víctima de "ese ya lo tenemos, y por partida doble". Un receptor de baja estatura con habilidades para jugar en el slot y retornar balones. Carter fue uno de los jugadores más llamativos durante los campos de verano pero por lo visto Belichick no lo vio necesario en el equipo.

TEBryce Williamsno había hecho nada significativo para quedarse. Estaba en un grupo muy complicado donde ya se cuenta con 4 tight ends de gran categoría.

El FB/RBJoey Iosefa tenía pocas oportunidades de quedarse, con la presencia de 4 TEs de calidad (Gronk, Bennett, Derby y Harbor) y de James Develin, un fullback querido y apreciado por Brady y Belichick; los días de Iosefa estaban contados.

Se escuchó hablar poco del OL Chris Barker, aunque se esperaba que con Jonathan Cooper y y Shaq Mason recuperandose, Barker pueda hacerse necesario en el equipo. Barker es otro jugador que los Patriots gustarían tener otra vez en su escuadrón de práctica.

No hubo espacio disponible para Jon Halapio en una posición que ya cuenta con muchos jugadores. El OL iba por el último lugar disponible pero el novato Karras le ganó por puesta de mano. Halapio es otro fuerte candidato para el "practice squad" o escuadrón de práctica.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising